Foro El mentalista
Red John
Red John
¿Quién creéis que puede ser Red John? jeje
He visto el capitulo 6x07 y parece ser Bertram pero he oído rumores sobre que puede ser MacAllister(que en teoría murió en la explosión de casa de Jane). O que también podría ser el hombre del FBI que se ha encargado de cerrar el CBI (Nick Abbot)
No puedo vivir con esta intriga, estoy deseando poder ver el 6x08.
Aunque también he leído en una noticia que en el 6x09 la serie hará un salto de dos años a futuro, en mi opinión para que los espectadores podamos ver como Jane retoma su vida con Lisbon.
Gracias.
He visto el capitulo 6x07 y parece ser Bertram pero he oído rumores sobre que puede ser MacAllister(que en teoría murió en la explosión de casa de Jane). O que también podría ser el hombre del FBI que se ha encargado de cerrar el CBI (Nick Abbot)
No puedo vivir con esta intriga, estoy deseando poder ver el 6x08.
Aunque también he leído en una noticia que en el 6x09 la serie hará un salto de dos años a futuro, en mi opinión para que los espectadores podamos ver como Jane retoma su vida con Lisbon.
Gracias.
He visto en comentarios de series yonkis y series pepitos que se ha filtrado el 6x08, lo he estado buscando por google, pero no lo he encontrado.
Que cabrones sois, ¿por que le decís quien es Red John? No tenéis vergüenza me tenéis harta en serio