Foro El mentalista
imagen código de producción.
imagen código de producción.
Oh vaya!!! qué interesante!!!
Iaya, no sé qué signifique, pero el código del capítulo filtrado, según la imagen de JohnJane, corresponde al capítulo marcado en la lista.
Iaya, no sé qué signifique, pero el código del capítulo filtrado, según la imagen de JohnJane, corresponde al capítulo marcado en la lista.
No, eso lo pone al final. Al principio del episodio pone otro código pero tampoco se corresponde al 6x08 (o al revés).
Naaaa!
Es real en un alto porcentaje, quizá fue el primer final planeado, y se cambió en cuanto a forma. manejo de cámaras, lugar, etc. Qué sé yo!
Es real en un alto porcentaje, quizá fue el primer final planeado, y se cambió en cuanto a forma. manejo de cámaras, lugar, etc. Qué sé yo!
Hay una cosa que acaba de venir a mi mente y es que recodaréis que en el Cine primero hay un pase con Prensa, Reparto & Equipo y unos cuantos invitados más con la primera edición de la película y luego de ahí se decide lo que se cambia, lo que se deja, el principio o final si se deja ese o se cambia... En las Series imagino que también se hace en episodios importantes aunque quizás no así como en el Cine pero sí. Dicho esto aún sigo pensando que algunas cosas van a cambiar, quizás no todo el episodio pero sí puntos importantes para darle un Broche de Oro al final de John El Rojo.