Foro El mentalista
-SOILER- RJ del 6x08,¿un Timothy Carter?
-SOILER- RJ del 6x08,¿un Timothy Carter?
Hoola a todos ^^
Tras volver a ver el capitulo y decepcionarme otra vez, no por que McAllister sea "Red John" sino porque no han explicado NADA he pensado, que McAllister no es RJ, es otro Timothy Carter, y que RJ todavía sigue por ahí libre. Esto explicaria por que no explican nada, por que McAllister le pide piedad a Patrick (Rj no haria eso) y por que el capitulo nos ha parecido una mi****. Esto también explicaria por que el capitulo 12 tiene algo de Red (no me acuerdo del nombre completo) y mi teoria es que en ese capitulo vuelve RJ, el autentico.
PD: Siento si me he explicado mal xD
Tras volver a ver el capitulo y decepcionarme otra vez, no por que McAllister sea "Red John" sino porque no han explicado NADA he pensado, que McAllister no es RJ, es otro Timothy Carter, y que RJ todavía sigue por ahí libre. Esto explicaria por que no explican nada, por que McAllister le pide piedad a Patrick (Rj no haria eso) y por que el capitulo nos ha parecido una mi****. Esto también explicaria por que el capitulo 12 tiene algo de Red (no me acuerdo del nombre completo) y mi teoria es que en ese capitulo vuelve RJ, el autentico.
PD: Siento si me he explicado mal xD
Es lo mismo q he puesto yo en otro post. Así q totalmente de acuerdo. El capítulo se llama ''Leissure Trapped in Red''.
PD: No te has explicado mal :)
PD: No te has explicado mal :)
En la ultima escena patrick mira a los ojos a RJ y le pregunta por la muerte de su familia, confirma definitivamente que fue el, ademas no hay tiempo para otra trama RJ, y recurrir al falso RJ por segunda vez seria penoso ademas. Por cierto, cambia el titulo, hay gente que aun no habra visto el capitulo. Mas cuidado con los spoilers.