Foro El mentalista
Preséntense: Armada Pro-Real
Preséntense: Armada Pro-Real
Todos los pesimistas que creais que el capítulo filtrado es el auténtico, ya sabéis.
-Red Smyle
-RonConWhisky
-Pabloolmos
-AlexWTF
-RedGanja
-591heat
-Cocbit
-ViperScull
-SevillanaForever
-Nosoyredrocker
-BUGRIS
-Red Smyle
-RonConWhisky
-Pabloolmos
-AlexWTF
-RedGanja
-591heat
-Cocbit
-ViperScull
-SevillanaForever
-Nosoyredrocker
-BUGRIS
Yo estoy en el de los fakes, pero solo en el barracón de al lado que es para los optimistas. No estoy con los demás que están convencidísimos de que es fake. No lo tengo claro.
Así que mientras estoy en el barracón del optimismo, apúntame aquí... porque pienso que esa MI*RDA es más real que una paloma picando sheriffs.
Así que mientras estoy en el barracón del optimismo, apúntame aquí... porque pienso que esa MI*RDA es más real que una paloma picando sheriffs.
Yo pienso q el capítulo es real, pero como todavía no ha terminado la temporada me niego a creer q ese sea RJ. Además, el capítulo 12 se llama ''Leissure Trapped in Red'' :)
De ahi sale una mierda vestida de mona...que mierda se queda.
los rough cuts, le falta meter los efectos de sonido, alguna mejor toma de ciertas cosas y 4 cosillas más, pero lo que es el resultado del capítulo es lo mismo..
los rough cuts, le falta meter los efectos de sonido, alguna mejor toma de ciertas cosas y 4 cosillas más, pero lo que es el resultado del capítulo es lo mismo..
#9 es que me hacía ilusión xD no te molesta ¿verdad? jaja
#8 joder, ¿en serio? Me acabas de bajar la moral, yo soy de los que creia que era real pero esperaba que fuera fake D:
#8 joder, ¿en serio? Me acabas de bajar la moral, yo soy de los que creia que era real pero esperaba que fuera fake D:
Bueno. A estas alturas ya puedo confesar.
El episodio es real. Lo se porque yo soy RJ, tal y como indican las iniciales de mi nombre (sin apellidos).
El episodio es real. Lo se porque yo soy RJ, tal y como indican las iniciales de mi nombre (sin apellidos).