Foro El mentalista
Spoiler 6x08 Sobre la escena del lago
Spoiler 6x08 Sobre la escena del lago
Me refiero a la escena en la que muere Red John... McAllistair le suplica a Jane que le deje con vida y le dice que si quería saber cómo pudo averiguar lo de la lista... ¿Qué es tan importante que hizo pensar a RJ que Jane no lo mataría si se lo dice...?
En mi opinión creo que tiene algo que ver con Lisbon... Trabaja para él, para la Blake Asosciation...'??
Qué opináis???
En mi opinión creo que tiene algo que ver con Lisbon... Trabaja para él, para la Blake Asosciation...'??
Qué opináis???
Bien hilado, creo yo. Hay una clave, pero hay que verlo en HD para asegurarse. Lo explico:
Cuando RJ se desploma, intenta llamar al 112 pero Jane le da una patada, el movil cae y se lo mete al bolsillo izquierdo. Cuando acaba con RJ, saca el mismo movil del msmo bolsillo, y MARCA el numero de Lisbon. No lo busca en la agenda ni nada, claro. Pero inmediatamente en la escena del CBI, el movil de Lisbon empieza a sonar, y se ve la pantalla, y ahi esta la clave (o la "no clave"): no se ve bien lo que pone. Si no es mas que un numero puede no ser nada. Ahora, si pone algun nombre, quien sabe si Lisbon tendra algo que ver...pero lo dudo la verdad.
Cuando RJ se desploma, intenta llamar al 112 pero Jane le da una patada, el movil cae y se lo mete al bolsillo izquierdo. Cuando acaba con RJ, saca el mismo movil del msmo bolsillo, y MARCA el numero de Lisbon. No lo busca en la agenda ni nada, claro. Pero inmediatamente en la escena del CBI, el movil de Lisbon empieza a sonar, y se ve la pantalla, y ahi esta la clave (o la "no clave"): no se ve bien lo que pone. Si no es mas que un numero puede no ser nada. Ahora, si pone algun nombre, quien sabe si Lisbon tendra algo que ver...pero lo dudo la verdad.
Si es el telefono de McAllister habitual entonces Lisbon tiene ese número en la agenda igual que lo tiene Jane. Jane llama desde su movil al movil de McAllister para decirle que el lugar de la reunión.
Así que saldría Sheriff McAllister en el teléfono y no aportaría nada.
Así que saldría Sheriff McAllister en el teléfono y no aportaría nada.
Cierto Viper, no sacamos anda en claro de eso.
Aun así habrá que ver que pone en el móvil cuando lo vea en HD, solo por curiosidad.
Aun así habrá que ver que pone en el móvil cuando lo vea en HD, solo por curiosidad.
Jane marca el numero de Lisbon que se sabe de memoria y llama desde el teléfono que le ha comprado a chico joven, también preguntaba alguien como sabia a que cabina llamar para hablar con Beltram y es que Beltram le llama a el primero al teléfono de Jane y él lógicamente lo memoriza
Por eso digo que seria clave si pone algun nombre. Si pone sheriff mcalister, pues nada. Pero y si pusiera "primo david" o algo asi? seria para sospechar.
#4 habla desde el movil de RJ.
#4 habla desde el movil de RJ.
el sheriff manipulo la lista
si sabia quienes eran los sospechosos de jane
dejo a 4 tyger tyger
2 visualize
1 policia
Mando a matar a Luther porque era un genio, Jane lo descartaria y Luther lo hubiera ayudado si hubiera estado vivo eran 8 posibles rj, pero descartado hubieran agilizado la busqueda de rj
asi como paso con Hightower.
si sabia quienes eran los sospechosos de jane
dejo a 4 tyger tyger
2 visualize
1 policia
Mando a matar a Luther porque era un genio, Jane lo descartaria y Luther lo hubiera ayudado si hubiera estado vivo eran 8 posibles rj, pero descartado hubieran agilizado la busqueda de rj
asi como paso con Hightower.