Notificaciones
NI UN spoiler en este hilo

Foro El mentalista

Hezurrak
23/11/2013 01:03
¿pero qué ha pasado?¿dónde están los habituales del foro?¿dónde la sensatez y el respeto habituales? Entro cada dia un ratillo, por la noche. Y resulta que hoy me encuentro este barullo de spoilers que no quiero leer, gente dando chivatazos y desmintiendo historias a continuación, desconocidos por todas partes, trolls... En diagonal estoy leyendo para no ver!!!
Veré el capítulo el lunes por la tarde, como siempre, y mientras tanto en este hilo quiero saber sólo si respirais los habituales, como si queréis hablar del tiempo o de Santa Cecilia, lo que sea menos spoilers. Contadme qué vais a hacer hasta que veais ese capítulo. Si ya lo habéis visto...pues mentidme!!!
La serie me encanta y me encanta Jane, porque es irreverente, descarado, complejo e inteligente. Me gusta Lisbon porque es honesta y valiente. De manera que seguiré viéndola y pasandome por aquí.
Erick, Jmrumbo, David, Retogenes, Freebird, Pupas, Betica, JohnJane, Virtus, Txetxe, etc... ¡¡ a mí!!
RonConCocacola
23/11/2013 01:06
La verdad es que tod@s han caído en una profunda depresión...
Sahuka
23/11/2013 01:08
Salud:

Yo me pasaré el fin de semana dejándome crecer las uñas para poder mordérmelas el lunes.
Hezurrak
23/11/2013 01:10
Pues lo dicho, que me hablen del tiempo...
Nada es irremediable, esta serie nos ha hecho pasar grandes ratos y seguirá haciéndolo,¡¡¡pero si nos ha mantenido vivos en verano, pendientes de las paranoias de Redrocker!! Con paz hermanos, encontraremos el hilo para seguir pendientes de Jane, es un personaje el tio y nos lo va a hacer pasar bien. Patrick Jane es mucho mas que Bruno Heller...
Hezurrak
23/11/2013 01:13
¡¡Bien por Sahuka!! Ya te he visto añadiendo música de la buena al hilo musical, ¡¡ ese es el estilo!!
Yo intentaré no morderme las uñas de la mano derecha que me cuesta mantenerlas largas para la guitarra..
ErickelRojo
23/11/2013 01:16
Yo tengo un colapso nervioso! No sé ni qué decir!!!

Creo abandono el barco!!!
Hezurrak
23/11/2013 01:18
Erick, que yo no me entere!!! Tú eres el faro de la cordura... aguanta muchacho!! Los heroes se miden en la adversidad!!!
ErickelRojo
23/11/2013 01:22
Naaaaaa! Para nada Hezurrak

Es broma! Quería saber qué decías!

Es que esto se ha vuelto un campo minado de spoilers, no se habla de mas, así que nos tomamos un descanso. A ver si se arregla en futuros días!
FreeBird
23/11/2013 01:24

Pásate por aquí, que ya tardas...

Iluminados de Stiles
Hezurrak
23/11/2013 01:24
Ok. Ya respiro mas tranquila. Me tomo el descanso literal, acá son la 1.23 y los viernes llego reventada, voy a dormir. Mañana espero leeros a los fieles, resistid!!!
Hezurrak
23/11/2013 01:29
¡siempre acertando con el tono Freebird!! Me sumo a la causa. ^_^