Notificaciones
(Mi hilo LIBRE de SPOILERS)

Foro El mentalista

pabloolmos
22/11/2013 20:21
Hola a todos. Lo primero, perdón si hay algun tema mas asi, tengo pánico de comerme un spoiler de los gordos, y no me atrevo a entrar en ninguno. La cosa es que yo pensaba que una periodista se habia ido de la lengua sin mas, pero si resulta que se ha flitrado el capitulo, pues me interesa verlo. He arriesgado un poco y he encontrado un enlace en un foro pero me dice que esta eliminado, he cambiado el proxy y todo pero nada no hay manera. ¿alguien tiene algun enlace que funcione actualmente? ¿cómo han sido tan idiotas de filtrar el capitulo? Saludos y gracias.
ErickelRojo
22/11/2013 20:30
Olmos, tu tema en si es un Spoiler.
Izaya
22/11/2013 20:31
Si, ha sido filtrado pero ya lo han eliminado
pabloolmos
22/11/2013 20:42
ah, vaya. Bueno, pensandolo bien, en caso de que no quieran que se filtre, este foro lo tendran vigilado, asique pedir un enlace por aqui tampoco tiene mucho sentido. Habra que esperar al domingo.
DUMAH11523
22/11/2013 20:42
* Si, el video en el sitio oficial yo no esta disponible pues lo borraron ya. Pero al parecer alguien grabo el video y lo subio en torrent: http://thepiratebay.sx/torrent/9234281/The.Mentalist.S06E08.LEAKED.WEBRip.mp4

* Y por cierto que algo curioso es que cuando el video estaba disponible en el sitio de cbsexpress aparecia de esta forma:
de hecho este "Behind The Scenes" era el video pero cuando le dabas click te cargaba el episodio completo de 44 minutos. Tal vez si fue un error y subieron el episodio completo por equivocacion...