Foro El mentalista
no hay spoiler 6x8, son profesionales.. para entendidos
no hay spoiler 6x8, son profesionales.. para entendidos
para la gente que ha visto el 6x8, los comentarios que ponen son sacado del traliler- promo, no hay otro .La gente que sabe pensar un poco, saben los de la CBS son profesionales no van a perder audiencia el dia del gran estreno de la identidad de JR... ya que se la dan de observadores, nadie puso de la mascara en la cual se presenta JR en la iglesia frente a jane o si prestas en el segundo 14 y 15 cuando va en el auto si se mejora la imagen se ve claramente la mascara... La mejor forma de demostrar que estoy equivocado pueden publicar alguna foto de JR y jane que no sean del trailer o las ultimas publicadas como adelanto,
de lo contrario sigamos comentando este foro que esta buenisimo.
Este es el trailer en cual se ve la mascara
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pv9OESwu6tQ
No puedo pedir disculpa si molesta mi comentario porque es:
Para entendidos... gracias
.
de lo contrario sigamos comentando este foro que esta buenisimo.
Este es el trailer en cual se ve la mascara
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pv9OESwu6tQ
No puedo pedir disculpa si molesta mi comentario porque es:
Para entendidos... gracias
.
Creo que insinúa que lo del capitulo nos lo hemos inventando, pero no estoy segura , deberíamos llamar a Nicolas Cage desde que rodó la búsqueda los códigos y demás se le dan bastante bien
Que hayan metido un capítulo falso (lo dudo horrores) puede ser, pero que el sheriff no lleva máscara es tan cierto como que os estoy spoileando a base de bien. No vuelvas a llamarme troll nunca.
Caray. Hemos sufrido un fenomeno de alucinacion colectiva y yo sin enterarme.
Por eso es. El mentalista
Por eso es. El mentalista
quise poner si prestas atencion en el segundo 14 y 15 del trailer 6x8 se ve la mascara que tiene puesta JR cuando conduce, y deje el trailer para el que no lo vio o se le escapo esta parte , como aveces se me pasan a mi y me doy cuenta gracias a ustedes
calma publico calma!!!!!!
venga amigos ya estamos cerca q tanto falta para el capitulo vamos a esperar pacientes verán q despues del domingo todo será diferente
venga amigos ya estamos cerca q tanto falta para el capitulo vamos a esperar pacientes verán q despues del domingo todo será diferente
Haaaa el que conduce es patrick, me lo dice uno que tuvo la suerte de poder ver el capitulo ??? perfecto(juajuajua) por favor, saben que el 6x8 se estrena este domingo"""" no inventen""""
Vos lo viste? si se ubiera filtrado el capitulo automaticamente estaria en todos los medios, esta web es para aficionados nada mas, no hay que creer todo lo que se lee, estos capítulos no se filtran antes de su estreno..
Una Pregunta
porque no hay imagenes de john el rojo hablando con jane del capitulo 6x8 ?... porque no se estrenoooooooooo...
Una Pregunta
porque no hay imagenes de john el rojo hablando con jane del capitulo 6x8 ?... porque no se estrenoooooooooo...
yo lo vi jajaj y tengo una foto en la que le tapo la cara,estoy jodiendo con ella en twiter...si tienes twiter te la paso xD