Notificaciones
Pregunta para los que han visto el capitulo filtrado .... ( spolier )

Foro El mentalista

Pregunta para los que han visto el capitulo filtrado .... ...

Responder
1 2 Siguiente

Pregunta para los que han visto el capitulo filtrado .... ( spolier )

Harima
22/11/2013 19:47
No he visto el capitulo , y tengo muchas dudas de que sea del todo cierto aunque creo que en gran parte y de forma decepcionante, por lo que dicen, si es bastante material real ...pero no he visto a nadie de los que lo vieron mencionar el famosos Young man....que tanto pensábamos que era un flashback ...de JR de joven ....¿sale esa personaje o no ? porque si no lo ha salido o una de dos : o todo es falso o falta metraje ( que es lo que creo ) ....pero que el final seguramente , es el mismo . Gracias por sus respuestas
JohnJane
22/11/2013 19:49
Sí sale, pero es un chaval que pasa por la calle. Patrick le compra su móvil. No tiene mayor trascendencia.
ViperScull
22/11/2013 19:50
Ese personaje en la serie pasa en bici por el parque hablando con un movil y se lo vende a Jane por 300 dólares. Creo que si este personaje no llega a aparecer en el capítulo nada en la serie tendría sentido.
JohnJane
22/11/2013 19:51
jajaja ViperScull
Harima
22/11/2013 20:04
jajajajja gracias
que decepción...pero albergo esperanzas de que este muuuuuuuyyy incompleto ....
ErickelRojo
22/11/2013 20:36
Muy Incompleto Harima???

Sólo que vayan a presentar el domingo un capítulo de 2 horas.
Malfernando
22/11/2013 21:13
¿Qué es lo que sucede en el interior de la casa momentos antes de la explosión? ¿Por qué Reede Smith no habla de ello en el 6x07? ¿Cómo hizo McAllister para dejar restos de ADN que hicieran creer al CBI que estaba muerto?
heller
22/11/2013 21:20
creo que dicebn solo lo de la bomba...pero no lo entendí por el ingles...creo que tiene la bomba en el sombrero y la estalla cuando esta lejos de ella(apartado por jane) entonces cuando el disparo el sale corriendo...(y creo que haffner cojio el arma y jane disoparo y allí huyo noose
DUMAH11523
22/11/2013 21:23
#6 Lo de la explosion fue esto: McAllister uso una granada que exploto y todos quedaron inconcientes (el sonido de arma que se escuho no fue dela escopeta sino la granada). Despues puso un cadaver que habia adquirido con la ayuda de Partridge quien uso el ADN de McAllister para ponerlo en ese cuerpo que usaria como señuelo. Luego activo la bomba matando a Haffner y Stiles (la verdad me senti mal por estos 2).
ErickelRojo
22/11/2013 21:23
No van por ahi los tiros, Heller.
#10 heller
heller
22/11/2013 21:24
por eso mato a patridge?por que sabia que era RJ y ya no le servia?ahora todo cuadra gracias
#11 heller
heller
22/11/2013 21:24
y si casi erick jaja
Malfernando
22/11/2013 21:25
Me parece todo muy chapucero para ser el "gran episodio" que todos esperamos. Creo que no se podría haber hecho pero ni aunque fuera aposta. De verdad, que decepción.
#13 heller
heller
22/11/2013 21:26
si :( espero que el domingo salga otro y nos dejen ajashadhasjda sino....mal vamos
#14 Harima
Harima
22/11/2013 21:52
Acabo de ver el capítulo y me desdigo de todo lo dicho anteriormente. Creo que SI es el verdadero y no le faltan escenas.....muy a nuestro pesar :(
Es cierto algo que leí , en algún hilo, y es que que para el público que ve la serie de forma
"normal" hasta les parecerá sorprendente el giro que que sea MC Allister e incluso les parecerá bien el capítulo porque no sentirán la necesidad, como nosotros, de respuestas , porque no han analizado minuciosamente cada pista que nos pareciera necesario mirar con lupa.
Para nosotros la serie ha sido un ejercicio mental…perdón, el foro de la serie, en realidad , porque nos ha demostrado que somos capaces de ver más allá, de crear
( ha habido muchos finales y teorías muy elaboradas y muy , muy buenas ) .
Yo he disfrutado mucho leyéndolas y aportando casi nada la verdad, pero al menos ,algún punto de vista . .

Creo que si Heller conociera el foro vendría a cazar talentos , rápidamente .
Lo único que para mi merece la pena del capítulo es la interpretación del actor que compone el personaje del Sheriff …siento no recordar el nombre , habiendo “ salido en tantos y tantos capítulos, lo se :( ….es imperdonable jejej que aún no me sepa su nombre : )) pero sí que es buena la verdad , especialmente en la iglesia y en sus momentos finales …no digo ya que que sea bueno el final eh? ni la forma de morir sino su forma de interpretarlo .
En definitiva, que lo mejor de la serie ha sido lo que he compartido en este foro, y a todos muchas gracias por tantos momentos de actividad , especialmente en esta sexta temporada que es cuando yo he podido estar.
El Lunes, a verlo más que nada por los detalles de algún diálogo que se haya quedado atrás….pero creo que efectivamente “ todo el pescado esta vendido “ y los de CBS deben “estar contentos” . La verdad para esto que han hecho me alegro que lo hayan filtrado….no se merecen otra cosa que un inmenso enfado por destripar “ la gran sorpresa “ del este “ apoteósico final”.
Está claro que seguiré viendo Homeland , que al menos no me da disgustos…de momento …y esta serie , pasare a verla como el público en general….sin comerme el coco ni analizar nada ….sino como simple entretenimiento .
Nos veremos por aquí ….pero sin poner el alma en ello , la verdad ….
#15 heller
heller
22/11/2013 21:57
:D xD
pabloolmos
22/11/2013 22:12
lo de la bomba no tiene mucho sentido, en caso de que eso sea lo que pasa exactamente. Es decir, cuando tira la granada el sheriff, al quitarse la ropa? ¿Cómo puede ser que todos se queden incoscientes menos el? ¿estuvieron inconscientes tanto tiempo como para que el sheriff fuese al coche a ppor el cadáver, lo colocase, y pusiera la otra bomba después de poner a salvo a los demás? ¿los forenses son tan idiotas como para no darse cuenta de que hay ADN de 4 personas y no de 3? que alguien me aclare.
#17 Harima
Harima
22/11/2013 22:15
que alguien nos aclare toda la serie mas bien diría yo ....porque los guionistas hicieron una y nosotros al parecer vimos otra ....
ErickelRojo
22/11/2013 22:17

Partridge relaciona el ADN del Sheriff al del cuerpo que sembró. ASí que en teoría sólo hay 3 adn.

Y sí, todos quedan inconscientes menos él. Debe tener alguna fuerte resistencia al aturdimiento, es un crack!
pabloolmos
22/11/2013 22:18
Ah vale, lo de ADN es elegante incluso. Pero lo de la bomba no se lo cree nadie. Con lo fácil que hubiera sido explicarlo con un poco de gas adormecedor y unos filtros en la nariz del sheriff.. todos dormiditos diez minutos mientras el sheriff la lia, y listo.
ErickelRojo
22/11/2013 22:29
claro Olmos!

De hecho pensé la primera vez que podría sr un accidente, gas acumulado o algo así. Aunque decir que gas acumulado los durimió, y luego provocó la explosión hubiese sido también de risa.

Pero trabajando la idea, hubiese dado buen fruto.
Responder
1 2 Siguiente