Foro El mentalista
El capitulo es falso
El capitulo es falso
Una serie tan buena es imposible que tenga este final. Ademas si fuera verdadero, se habrian encargado de que una vez haya salido lo hubieran borrado o algo parecido.
Tmabien se dijo que se explicaban muchas cosas y no se ha explicado nada. Es FALSO
Tmabien se dijo que se explicaban muchas cosas y no se ha explicado nada. Es FALSO
Que sea así de malo no explica que sea falso.
Lo de que explicaban muchas cosas no es lo único que no cuadra. Aun así, sigo pensando que ese capítulo es el de verdad, con algo añadido si me apuras, pero el de verdad.
Lo de que explicaban muchas cosas no es lo único que no cuadra. Aun así, sigo pensando que ese capítulo es el de verdad, con algo añadido si me apuras, pero el de verdad.
Yo sigo creyendo que es falso, es imposbile que sea real. Es demasiado malo para ser el final de red john. O al menos eso espero. Pero si, es falso
Te lo digo por experiencia propia, yo era de las que seguían Lost cuando se emitía y la expectación que tenia con ese final era mucho mayor que la de El Mentalista. Ya todos sabéis como acabó.
En la historia de las series los finales malos son mas numerosos que los buenos, y esto no es una excepción.
En la historia de las series los finales malos son mas numerosos que los buenos, y esto no es una excepción.
Yo me decanto en que el capítulo es el real pero con algunos cambios, y después de este en el siguiente Jane deducirá los enigmas que quedan por resolver y probablemente al final de esta temporada o si hay una siguiente la trama de red john volverá. También se han de aclarar cosas sobre Visualiza..
Lo veo imposible. Las escenas del capitulo son las mismas que aparecen en la promo. Sinceramente de lo mas decepcionante, una pena.
Jajajajaj lo próximo que me falta por escuchar es que la serie en verdad no se llama El Mentalista xDD
Jajajajaj lo próximo que me falta por escuchar es que la serie en verdad no se llama El Mentalista xDD
Jajajajaja, madre mia la que nos espera con este asunto hasta el domingo-lunes.
Heller, no sé como lo haces pero eres un crack.... :/
Heller, no sé como lo haces pero eres un crack.... :/