Foro El mentalista
El captulo filtrado es el real
El captulo filtrado es el real
Bueno, como me lo pidio Izaya, vengo a decirles que según spoilertv, que recientemente publico un preview del capitulo 6x08 Red John, el capitulo que se filtro es el que les mandaron para hacer el review, por lo tanto el real. El administrador de susodicha pagina es quien lo afirma, convenientemente respondiendole a un colega de este foro, Viperscull. Les muestro la charla:
Viperscull: Yes, he's right. It's not what we wanted. We wanted a good episode, not this crap. Most of us didn't even care about RJ's identity, just wanted the explanations and a good storyline.
I'm still convinced this is not the real deal. Now that is viral, it'd be so easy for Justyna to confirm that this is what she saw but I'm sure CBS's instructions were to keep quiet until the real episode airs on Sunday
DarkUFO (ADMINISTRADOR DEL SITE): It's real. It's the episode we were sent to review.
Link: http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html
En el orden de los comentarios, pongan newest.
Viperscull: Yes, he's right. It's not what we wanted. We wanted a good episode, not this crap. Most of us didn't even care about RJ's identity, just wanted the explanations and a good storyline.
I'm still convinced this is not the real deal. Now that is viral, it'd be so easy for Justyna to confirm that this is what she saw but I'm sure CBS's instructions were to keep quiet until the real episode airs on Sunday
DarkUFO (ADMINISTRADOR DEL SITE): It's real. It's the episode we were sent to review.
Link: http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html
En el orden de los comentarios, pongan newest.
Estoy seguro de que es el real, pero si no lo es... no se lo van a decir a NADIE los de la serie (Bruno & company). Y si alguien lo sabe no se lo va a decir a un cualquiera.
Y todos desearíamos que este no fuese el cap. verdadero, pero todos los indicios dicen que lo es. Ademas, no creo que hayan hecho esto para vernos la cara, supongo que el capitulo que van a pasar el domingo es este mismo con alguna que otra edición, pero no mas.
Y todos desearíamos que este no fuese el cap. verdadero, pero todos los indicios dicen que lo es. Ademas, no creo que hayan hecho esto para vernos la cara, supongo que el capitulo que van a pasar el domingo es este mismo con alguna que otra edición, pero no mas.
Señores, la imaginación que hemos tenido haciendo teorías es la que nos ha matado viendo el capitulo, la misma imaginación que ahora nos hace creer que el capitulo no puede ser real, que es un fake.
Seamos serios , no ganan nada colgando un capitulo falso la expectación ya estaba creada sin necesidad de ello.
Seamos serios , no ganan nada colgando un capitulo falso la expectación ya estaba creada sin necesidad de ello.
Por favor, con una frustración ya es suficiente. No alimentéis otra para este domingo. Recordemos los buenos momentos y al carajo todo lo demás.
Izaya. Yo tengo claro que si es autentico, aunque creo que faltan ciertas escenas (posiblemente flashbacks) que completan el capitulo ya que para los comentarios de la prensa es habitual que se reduzcan algunas cosas (ya lo he visto antes)
Por lo que, aun es posible que expliquen algunas cosas.
Aun así, el final resulta mas comico/patetico que tragico. La parte de la paloma, la carrera, la llamada, las lagrimas...
Para mi ha sido un blufff. Y este es uno de los motivos por los que no compro DVDs de series sin terminar.
Lost 2.0
Por lo que, aun es posible que expliquen algunas cosas.
Aun así, el final resulta mas comico/patetico que tragico. La parte de la paloma, la carrera, la llamada, las lagrimas...
Para mi ha sido un blufff. Y este es uno de los motivos por los que no compro DVDs de series sin terminar.
Lost 2.0
Me pregunto como será el doblaje en castellano de la escena en la que McAllister cambia la voz... que ganas de ver eso, lo que me voy a reír trolololo.
#7 Precisamente en castellano me parece más sencillo, llaman al doblador que puso la voz anterior y punto xD
A ver nueva charla con el administrador de spoiler tv
DarkUFO:
I've just spoken with CBS, they were unaware the video was available without a press username and password.
They have now removed the video.
The video is NOT fake
Respuesta de uno que esta conmigo desde anoche como loco en todos los sitios con que es falso:
Scott DarkUFO • 9 minutes ago
They have NOT removed it because I can still get to it. I told you, I will make a $100 bet with you that the episode on Sunday is something different.
Yo creo que es posible que hayan trolleado a la prensa también. Ahora, si las reacciones de Americ son a este episodio, es para darle de ostias.
DarkUFO:
I've just spoken with CBS, they were unaware the video was available without a press username and password.
They have now removed the video.
The video is NOT fake
Respuesta de uno que esta conmigo desde anoche como loco en todos los sitios con que es falso:
Scott DarkUFO • 9 minutes ago
They have NOT removed it because I can still get to it. I told you, I will make a $100 bet with you that the episode on Sunday is something different.
Yo creo que es posible que hayan trolleado a la prensa también. Ahora, si las reacciones de Americ son a este episodio, es para darle de ostias.
El administrado del sitio y Scott se han jugado oficialmente los 100 dólares. Se han cogido los mails, para intercambiar datos. El administrador dice que cuando los gane los dará a caridad.
Ha sido buenisima la conversación. Si la quereis la teneis en el sitio, o la puedo copiar aqui.
Ha sido buenisima la conversación. Si la quereis la teneis en el sitio, o la puedo copiar aqui.