Foro El mentalista
Heller ha filtrado como Jane filtró (Spoiler)
Heller ha filtrado como Jane filtró (Spoiler)
Heller a copiado a su protagonista. Ha filtrado un capitulo falso, como Jane filtró una lista falsa. No se quien estará de acuerdo conmigo, pero bajo mi punto de vista, a parte de ser una campaña viral que deja a la altura del betún al mismisimo J.J. Abrams, creo que es el último guiño al espectador por parte de Heller. Todo falso. El domingo suspiraremos tranquilos y más de un fanático se quedará pasmado.
Tranquilidad muchachada.
Tranquilidad muchachada.
Demasiado para el agotado ingenio de Heller.
(Por cierto JGRR, no estaría de mas especificar que el tema es Spoiler ) Thanks!
(Por cierto JGRR, no estaría de mas especificar que el tema es Spoiler ) Thanks!
Imposible, no se gastaran varios millones de dolares en un episodi que no sera emitido (no ganaran nada por este) solo para que el 1% de fans (los mas anciosos que buscan links 2 dias antes de que salga) se decepcionen para que el domingo se vuelvan a emocinar..
Ahora mismo están todos los foros revolucionados. Es 100% rentable. Imagina la audiencia que van a tener el domingo. Se ha multiplicado exponencialmente.
JODER!!! es el final o no? si no es el final lo veo! jajaja que alguien nos aclare algooooo!! No quiero verlooo todo el mundo parece super decepcionado
Bruno Heller, pronunciate!!
Bruno Heller, pronunciate!!
Alguno de los que esta alterado en el foro no habria visto el capitulo el domingo? Quiero decir no habran ganado ningun espectador mas, mas bien habran perdido unos cuantos que estaran muy desengañados con la serie
Es tonteria gastarse millones de dolares en un segmento de la audiencia que ya tienes consolidado, en mi opinion no os hagais ninguna ilusión de cara a un final alternativo!
Habrán ganado:
-Los que han visto el spoiler y quieren corroborarlo.
-Los que lo iban a ver igual (no saben nada).
-Los que han oído que es la han liado.
-Los fans del sheriff
Etc.
Habrán ganado:
-Los fans del sheriff
Etc.
*Sin el spoiler lo habrian visto el domingo (ergo no ganaran audiencia)
*Tampoco ganan audiencia.
*Han dicho por pasiva y activa que en este capitulo se sabria quien es john el rojo, no creo que el hecho de que la hayan liado o no sea muy significativo, saber finalmente quien es rj ya es motivo de peso.
-Los fans del sheriff
*Probablemente lo habrian visto igual, y aplicando un argumento similar pueden haber perdido fans de los otros candidatos.
*Sin el spoiler lo habrian visto el domingo (ergo no ganaran audiencia)
*Tampoco ganan audiencia.
*Han dicho por pasiva y activa que en este capitulo se sabria quien es john el rojo, no creo que el hecho de que la hayan liado o no sea muy significativo, saber finalmente quien es rj ya es motivo de peso.
-Los fans del sheriff
*Probablemente lo habrian visto igual, y aplicando un argumento similar pueden haber perdido fans de los otros candidatos.
JGRR
Castillos en el aire, como te han dicho NUNCA JAMAS una serie gastaría ese dineral para hacer un capitulo fake, JAMAS , la productora se le echa encima vaya. Y lo que dices de la audiencia es relativo, yo precisamente no pienso ver el capitulo dos veces.
Esto es lo que ahí señores, a aguantarse.
Castillos en el aire, como te han dicho NUNCA JAMAS una serie gastaría ese dineral para hacer un capitulo fake, JAMAS , la productora se le echa encima vaya. Y lo que dices de la audiencia es relativo, yo precisamente no pienso ver el capitulo dos veces.
Esto es lo que ahí señores, a aguantarse.
Esperar un momento....la periodista afirmo que Rossalind Harker tenia relevancia en el capitulo y en el que hemos visto no ha salido...¿Me equivoco?
NO intentes justificar ni darle razón a lo que ha hecho Heller con el final de Red John
NO tengas las pelotas, por favor.
ya se ha dado por cierto que el capitulo es el autentico!! Bruno Heller y Robin Taney han escrito en sus respectivos twitters, ademas de abrirse una investigacion y una verguenza para la CBS!
Joder parce que es mi sino en este foro quedarme más solo que Calamardo el día de su cumpleaños...pero os repito que estoy convencido de que es una campaña viral.
Y para los que alegáis el argumento del dinero desperdiciado:
-Lo van a amortizar sobradamente con la audiencia del domingo (que con esta polémica se multiplicará por dos).
-Los de los dobles, tripes y cuatriples finales está a la orden del día en películas y series.
Y para los que alegáis el argumento del dinero desperdiciado:
-Lo van a amortizar sobradamente con la audiencia del domingo (que con esta polémica se multiplicará por dos).
-Los de los dobles, tripes y cuatriples finales está a la orden del día en películas y series.
Nadie afirmó que Rosalind Harker tenía relevancia.
Yo le hice un comentario a la periodista sobre si Rosalind aparecía en el capitulo y poniendo varios detalles y ella me dió un voto positivo. Pero no contestó nada.
El que no se lo quiera creer más sorprendido estará cuando llegué el domingo por la noche. Yo tengo claro que el domingo veremos otro episodio. He puesto un montón de posibles razones en mi teoría.
Yo le hice un comentario a la periodista sobre si Rosalind aparecía en el capitulo y poniendo varios detalles y ella me dió un voto positivo. Pero no contestó nada.
El que no se lo quiera creer más sorprendido estará cuando llegué el domingo por la noche. Yo tengo claro que el domingo veremos otro episodio. He puesto un montón de posibles razones en mi teoría.
El dinero no tiene por qué haberse empleado en un episodio falso propiamente dicho. Yo creo que el material que se expone en el capítulo que hemos visto no está grabado para confundir así sin más salvando, tal vez, la muerte de Red John. Puede haber material no incluido en el episodio que hemos visto que luego, en un presunto 6x08 real, es material utilizable. Nunca se graba lo justo, siempre hay metraje de más del que luego se prescinde en edición y montaje. Aquí, quitas dos cosas y pones otras dos diferentes en su lugar y pasas de tener el peor episodio de la historia de la serie a tener uno muy notable.
Eso obviando que la CBS puede ganar pasta si emite otro episodio el domingo. "Mira qué espabilaos los de la CBS, filtrando un episodio falso y luego emitiendo uno verdadero, qué originales". Y ellos ya preparando el saco para ver caer la pasta.
Eso obviando que la CBS puede ganar pasta si emite otro episodio el domingo. "Mira qué espabilaos los de la CBS, filtrando un episodio falso y luego emitiendo uno verdadero, qué originales". Y ellos ya preparando el saco para ver caer la pasta.