Foro El mentalista
SPOILER!! No entrar si no has visto el 6x08!!!
SPOILER!! No entrar si no has visto el 6x08!!!
Confirman que el plan no era terminar aquí, la historia de RJ sigue:
SPOILER (puntero encima para mostrar)http://fotokristall.narod.ru/mov0001.swf
y donde esta todo lo explicado lo de la cabaña lo de lisbon del primer capitulo todos los asesinatos...... vaya mierdaa yo esk esperaba muchiiiiisiiisisiiiimo mas aunk iwal algo an dicho xk mi nivel de ingles es bajo
alguien me puede decir que es lo que hablan el sheriff y jane en la iglesia es que mi ingles es limitado jejee
SI erick. ¿En qué momento?
Yo he entendido el 98% del capítulo, pero a ver que recuerdo:
Rj le dice que cuando se lo cargue todos pensarán que Bertram y él se mataron el uno al otro porque el anunció que era RJ.
Jane le dice que es un sociopata pervertido con delierios de grandeza.
RJ le reconoce lo primero, pero ¿delirios de grandeza? He construido un imperio de miles de personas que trabajan para mí y no saben ni quien soy. Eso es grandeza.
RJ le pregunta si quiere que le diga como ha sacado la lista. Jane dice que no.
Jane explica lo de la explosión. Una primera detonación que les dejo inconscientes, quitó del peligro a Bertram, Smith y Jane, metió un cuerpo que tenían en hielo en su maletero en la casa y detonó una segunda bomba que mató a Stiles y Haffner. El cuerpo lo había conseguido Partridge que tenía acceso y era de la organización y había asignado su adn al sheriff en la base de datos.
Y luego saca la paloma...
Yo he entendido el 98% del capítulo, pero a ver que recuerdo:
Rj le dice que cuando se lo cargue todos pensarán que Bertram y él se mataron el uno al otro porque el anunció que era RJ.
Jane le dice que es un sociopata pervertido con delierios de grandeza.
RJ le reconoce lo primero, pero ¿delirios de grandeza? He construido un imperio de miles de personas que trabajan para mí y no saben ni quien soy. Eso es grandeza.
RJ le pregunta si quiere que le diga como ha sacado la lista. Jane dice que no.
Jane explica lo de la explosión. Una primera detonación que les dejo inconscientes, quitó del peligro a Bertram, Smith y Jane, metió un cuerpo que tenían en hielo en su maletero en la casa y detonó una segunda bomba que mató a Stiles y Haffner. El cuerpo lo había conseguido Partridge que tenía acceso y era de la organización y había asignado su adn al sheriff en la base de datos.
Y luego saca la paloma...