Notificaciones
Teoria...

Foro El mentalista

Teoria...

Teoria...

emanuelb
21/11/2013 18:39
Hola!
Creo que en el episodio 6X08, la sorpresa no va a ser el nombre del antagonista, sino la identidad del mismo. Creo que hasta el momento estamos viendo a Rj solo como un psicópata obsesionado con PJ, pero quizás lo que mas sorprenda sea su conexión.
Como la emocionante escena de Star wars, donde Darth vader revela a luke, que es su padre.
Con esto digo, que cualquiera de los sobrevivientes de la lista es cándido, ya que no importa su nombre, si no quien es.
RonConCocacola
21/11/2013 18:51
Si le quieren dar un plus de drama al asunto es posible.. y desconocemos la identidad de familiares de Lisbon y algunos varios más.
RedLife
21/11/2013 23:24
emanuelb...

Jo, podías haber avisado del spoiler! Que me acabo de tragar el del final del Star Wars sin comerlo ni beberlo!!! Ahora ya no veré las películas...

teoria

Ahora en serio, creo que tienes razón: la relación de RJ con Jane es lo que más tiene que impactar, dado que la identidad del asesino es esperable (uno de los de la lista).
RedSmyle
21/11/2013 23:27
¿Y el Spoiler de Star Wars? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Dejando a parte la coña. Pues sí, tienes razón. Pero debería de actuar brutalmente alguien como Bertram o Haffner para que nos emocione la escena...
RonConCocacola
21/11/2013 23:32
Jajajaja qué mamones con el spoiler de Star Wars.