Notificaciones
No es por joder pero...

Foro El mentalista

No es por joder pero...

No es por joder pero...

NEKUS
21/11/2013 17:44
...si le hicieron una entrevista a Brune Heller preguntándole si se podía confiar en la lista, pues digo yo que uno de los 7 sospechosos son John el Rojo. Y todo indica a que es Mcallister. A noser de que pase algo extrañísimo con Haffner y él también este dado por muerto y no lo esté, creo que es Mcallister.

La pista que dicen del 6x01, pues creo que las palomas que aparecen en la casa de Partridge, que se ve en el capítulo 6x03 como a McAllister no le gustan una mierda las palomas. También hay guiño a las palomas en el 6x02. Y siguen apareciendo...O quizá la pista radique en que Partridge, que era miembro de la organización, quisiera dejarla al hablar con Patrick horas antes y este decirle algo así como: ''de verdad no lo sabes'' y este se acojonase pensando que Patrick habia descubierto lo de la organización. RJ descubre eso y le mata, ya que dijo Smith que RJ era miembro también de dicha organización. Luego, le corta la piel del tatuaje para borrar pistas.

Pero vamos, que eso, si la lista es fiable, dejen de buscar, la promo ya se que es un canteo(la del 6x08) pero si no hubiera peña experta en verlo todo, así a simple vista nadie diria quien es john el rojo.

Pues eso, ¿Qué opinan?
SoftDali10
21/11/2013 18:03
Red John se encuentra finalmente en la lista de 7, según comentan los que ya vieron el capitulo. Ahora bien, me parece que no hay que dar nada por sentado, nadie esta seguro de nada, ni de las muertes, ni de la identidad de Red John, etc. Creo que el capitulo siguiente va a ser determinante, el que define si la trama fue brillante o un verdadero desastre. Hay mucha expectativa, y parece que que el cap. viene cargadito, así que a esperar!