Notificaciones
Recopilacion breve (lista) de teorias antes del 6x08

Foro El mentalista

gouble
21/11/2013 15:59
Hola chavales!!!!!!

He pensado que estaria bien hacer una recopilacion breve de las teorias de cada uno ante los misterios de la serie, rj, tyger, palomas, mensaje her is mar, etc. en plan listado para una vez visto el capitulo poder echar unas risas!!!!!!!!!

Que os parece?????

Brevedad please!!!!
FreeBird
21/11/2013 16:02
Para chotearte después de que se sepa quién es John El Rojo...

recopilacionbrevelistadeteoriasantesdel6x08
#2 JGRR
JGRR
21/11/2013 16:08
Bueno.

-RJ es Rigsby.
-He is mar(ked) lo escribe RJ. Es el primer aviso a la brigada del tema de los Tyger.
-El video de Lorelai lo graba PJ para despistar a la brigada (la lista es una farsa).
-Jane utilizará a un Tyger para poner en peligro su vida y hacer salir a RJ.
-La iglesia y/o el escenario de la muerte de RJ será en el cementerio donde está enterrada la familia de Jane.

Básicamente.
RonConCocacola
21/11/2013 16:10
Siento decir que las teorías sobre la mayoría de esos temas requieren una explicación extensa en la mayoría de los casos. Está jodida la brevedad que pides.

P.D: ............. carcajada
Virtus
21/11/2013 16:11
- RJ es Kirkland (MK o BK si quieren ajustarse a la lista)
- La lista es un truco de PJ, RJ la recibe sin saber que se la envía él.
- LM colabora con el engaño. No dice el nombre porque intenta matarlo directamente, pero colabora al ver que la han pillado.
Más o menos es eso, pero es que ya he escrito muchas veces lo mismo...
BlueJhon
21/11/2013 16:11
Quedó confirmado por el SPOILER, McAllister al parecer seria Red John.

Aun así no es 100% confiable, además, si fuera, segun hace parecer ese capítulo , habria muchos clavos sueltos.

Aparte faltaría como 5 capitulos para acabar la temporada , si supuestamente solo se hizo hasta 13 capitulos establecidos.

Sera relleno?? yo no lo creo, pienso que habra otra sorpresa.