Foro El mentalista
he is mar( teoria )
he is mar( teoria )
mi teoria sobre la pista de he is mar es que queria escribir he is marshal! el es jefe de policia ( el unico jefe de policia que creo en esa temporada estaba a relucir era Mcallister! que creeis? muy rebuscado o posible pista?
Es una de las posibilidades si, prácticamente se puede amoldar a cualquiera de los siete sospechosos, e incluso a mas. No es una pista fiable pero espero que se responda en el 6x08 (lo dudo)
Espera que me pongo irónico.
Excelente teoría! Es nueva!
Estoy convencido de que RJ va por ahí matando con el traje de sheriff. Con sombrero y todo.
Izaya, ¿no hay gif para los irónicos repelentes?
Sin acritud! El resto son simpáticos!!
Excelente teoría! Es nueva!
Estoy convencido de que RJ va por ahí matando con el traje de sheriff. Con sombrero y todo.
Izaya, ¿no hay gif para los irónicos repelentes?
Sin acritud! El resto son simpáticos!!
Moriremos todos sin saber que era He is Mar.
Yo apuesto por 'He is marica'. Partridge tiene toda la pinta de gay.
Yo apuesto por 'He is marica'. Partridge tiene toda la pinta de gay.
que tiene que ver que el sheriff vaya o no vaya con traje? no puede saber que es sheriff porque lo conocia o tenia alguna referencia? porque no puede matar con el traje? es que eres Bruno heller y tu decides que si o si ha de ir disfrazado en ese capitulo?
PD: por favor no te pongas mas ironico que me duele en el alma..
PD: por favor no te pongas mas ironico que me duele en el alma..
Izaya no te quepa duda. Le dirá que mató a la mujer porque le quería sólo para él..
Desarrollo el momento, Partridge entra y se encuentra a Renfrew y la prostituta, echa un suspiro como de no gustarle lo que va a hacer, como si fuera un desperdicio. Se carga a Renfrew porque puede identificarle. Y va a cargarse a la prostituta. Ella está desnuda y le dice "haré todo lo que quieras".
Partridge se echa el pelo para atrás y le dice : "cariño si me he cargado a este bombón como vas a convencerme tú??" la pega un tajillo y se va porque estaban viniendo las de la limpieza.
La prostituta, que es mejicana pero está aprendiendo inglés quiere dejarles una pista y además dejar prueba de que estaba aprendiendo y empieza a escribir el "He is marica". Entra la de la limpieza, ve la sangre por todos los lados y ve a la otra pintando en la pared. "Encima del destrozo que me habeis hecho ¿sigues guarreandome las paredes?". Y la remata con el palo de la fregona. Así que sólo le da tiempo a escribir He is mar.
Desarrollo el momento, Partridge entra y se encuentra a Renfrew y la prostituta, echa un suspiro como de no gustarle lo que va a hacer, como si fuera un desperdicio. Se carga a Renfrew porque puede identificarle. Y va a cargarse a la prostituta. Ella está desnuda y le dice "haré todo lo que quieras".
Partridge se echa el pelo para atrás y le dice : "cariño si me he cargado a este bombón como vas a convencerme tú??" la pega un tajillo y se va porque estaban viniendo las de la limpieza.
La prostituta, que es mejicana pero está aprendiendo inglés quiere dejarles una pista y además dejar prueba de que estaba aprendiendo y empieza a escribir el "He is marica". Entra la de la limpieza, ve la sangre por todos los lados y ve a la otra pintando en la pared. "Encima del destrozo que me habeis hecho ¿sigues guarreandome las paredes?". Y la remata con el palo de la fregona. Así que sólo le da tiempo a escribir He is mar.
y lo de repelente me ha sentado ofensivo(la succeptibilidad la tengo muy expuesta ), no creo que sea lugar para esto la verdad, aqui cada una expone sus teorias y opiniones si no son de tu agrado te agradeceria que te abstengas a estos comentarios.
Gracias
firmado: el iluminado ;)
(SIN ACRITUD)
Gracias
firmado: el iluminado ;)
(SIN ACRITUD)
Esta claro que la ultima letra se acaba alargando por que arrastra el dedo antes de morir, desfallecida. Puede ser una R o puede ser una S , quien sabe . Como he dicho cada sospechoso tiene una excusa...creo que Patridge no, al menos no la conozco.
Yo me quedo con He is Mas[bhurn]
Escribe He IS y luego se resbala hacia la derecha,y entre esto y que con la pérdida de sangre no carbura escribe la última palabra al revés (SAM) "He is Sam Bosco" XD
#10 Si se resbala el dedo al final, es una "r", no una "s".
Al hacer una ese, terminas con el dedo abajo y a la izquierda. Si la espichas ahí, el dedo resbalaría desde abajo.
Si haces una erre, el dedo termina arriba y a la derecha.
Dado que el dedo resbala desde arriba y a la derecha, puede tratarse de una erre u otra letra, pero no puede ser una ese.
Sí podría ser una ene, o una eme, por ejemplo.
Al hacer una ese, terminas con el dedo abajo y a la izquierda. Si la espichas ahí, el dedo resbalaría desde abajo.
Si haces una erre, el dedo termina arriba y a la derecha.
Dado que el dedo resbala desde arriba y a la derecha, puede tratarse de una erre u otra letra, pero no puede ser una ese.
Sí podría ser una ene, o una eme, por ejemplo.
Si digo que soy irónico es para que no te ofendas. Si aún así, te vas a ofender, la próxima vez te pinto una cara sonriente en casa XD
Si se conocieran, habría escrito tom o macallister o sheriff... ;)
Si se conocieran, habría escrito tom o macallister o sheriff... ;)
y creo que la del medi podria ser una 'o' en vez de una 'a', quizas al acabar tambien recorre un poco de mas ya que esta desangrandose no calibra...
Izaya, es que yo creo que eso lo escribe RJ....no la víctima.
Bajo mi punto de vista es un mensaje avisando del tema de los tyger. Un juego.
Bajo mi punto de vista es un mensaje avisando del tema de los tyger. Un juego.
Si, pero si se le resbala al comienzo puede ser prácticamente cualquier letra.
No tiene sentido que lo escriba RJ y menos que no termine el mensaje
Si, pero si se le resbala al comienzo puede ser prácticamente cualquier letra.
No tiene sentido que lo escriba RJ y menos que no termine el mensaje
Es que puede ser una c perfectamente y decir He is macallister
Lo que a mí nunca me ha cuadrado es por qué se molesta en escribir He is, cuando se está muriendo. Lo normal es ir al grano.
Lo que a mí nunca me ha cuadrado es por qué se molesta en escribir He is, cuando se está muriendo. Lo normal es ir al grano.
1- puedo conocer que es el sheriff pero no saber su nombre de pila, por presentarse como sheriff Mcallister.
2- Mcallister es mas largo que marshall, porque iba a escribir tanto si estaba desangrandose, ademas puede saber que es el sheriff pero no como se llama ni que es mcallister su apellido.
3- sheriff o marshal es irrelevante las 2 contienen 7 letras, significan basicamente lo mismo, y no creo que haya contado que era los caracteres para empezar a escrbir, sino que escogio inconscientemente...
2- Mcallister es mas largo que marshall, porque iba a escribir tanto si estaba desangrandose, ademas puede saber que es el sheriff pero no como se llama ni que es mcallister su apellido.
3- sheriff o marshal es irrelevante las 2 contienen 7 letras, significan basicamente lo mismo, y no creo que haya contado que era los caracteres para empezar a escrbir, sino que escogio inconscientemente...