Foro El mentalista
Ya se habló de esto, no?
Ya se habló de esto, no?
Es claro que aparecen pájaros cuando hablan de RJ, pero no veo que sea una pista o algo que podamos relacionar. Cuando graban una escena, los de producción ponen unas palomas. ¿Y qué? ¿Se supone que RJ va con una jaula por ahí para soltarlas y que hagan bonito?
Creo que es algo que usan sólo con un efecto estético. De hecho, en el vídeo que enlazas no hay una tesis al respecto, y yo tampoco he leído ninguna por ahí...
Creo que es algo que usan sólo con un efecto estético. De hecho, en el vídeo que enlazas no hay una tesis al respecto, y yo tampoco he leído ninguna por ahí...
Yo no digo que tenga algo que ver, sólo es algo más que encontré por ahí.
Por otra parte cualquier teoría podría ser verdad. Los guionistas hacen lo que quieren.
O me van a decir que sea quien sea RJ ya lo tenían pensado desde el primer capítulo de la primera temporada.
Por otra parte cualquier teoría podría ser verdad. Los guionistas hacen lo que quieren.
O me van a decir que sea quien sea RJ ya lo tenían pensado desde el primer capítulo de la primera temporada.
Sí, Eternauta, así te había entendido.
Mi comentario era simplemente porque el hecho de que haya palomas por ahí, salvo que las lleve RJ en una jaula o tire miguitas antes de salir al escenario, es meramente casual. Es decir, las ponen de producción, claro, pero a los efectos de la trama no se puede buscar justificación alguna.
Un saludo.
Mi comentario era simplemente porque el hecho de que haya palomas por ahí, salvo que las lleve RJ en una jaula o tire miguitas antes de salir al escenario, es meramente casual. Es decir, las ponen de producción, claro, pero a los efectos de la trama no se puede buscar justificación alguna.
Un saludo.
Yo creo que algo tendrá que ver, nada relevante pero si es la típica pista que solo entiendes cuando se desvela el misterio.
Yo creo que algo tendrá que ver, nada relevante pero si es la típica pista que solo entiendes cuando se desvela el misterio.
macho esta clarisimo que lo de las palomas es una pista enorme y clarisimamente relacionada co red john ( mcallister ) pero sin ninguna duda alguna.......
Izaya vamos a tener que poner la norma de no poder usar el mismo gif más de 10 veces en el mismo día...xDD
¿Cómo una pista? ¿Las palomas por la calle aparecen y desaparecen cuando pasea RJ? Es algo que ponen los guionistas para darle intríngulis a la escena, nada más.
Eso es imposible , aquí hay mas psíquicos que en la feria de Jane, en todo caso puedo cambiar a este
Pero Walty me gusta mas
Virtus
Una pista de los guionistas, nada tangible a nivel de trama. Es como el ¨Alive¨ en la escena de la muerte de Lorelei, puede interpretarse como un guiño y evidentemente no es una pista real
Eso es imposible , aquí hay mas psíquicos que en la feria de Jane, en todo caso puedo cambiar a este
Pero Walty me gusta mas
Virtus
Una pista de los guionistas, nada tangible a nivel de trama. Es como el ¨Alive¨ en la escena de la muerte de Lorelei, puede interpretarse como un guiño y evidentemente no es una pista real
En una teoría de Johnelflojo sacada de esta página, dice que: William Blake tiene un cuadro llamado "A Brace of Partridge" que representa dos palomas muertas y como todos sabéis en la sexta temporada no paran de salir palomas en todos los capítulos.
Aquí está la teoría entera por si alguien la quiere leer:
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1520/1/pista-definitiva-para-confirmar-quien-es-john-el-rojo/
Da que pensar...
Aquí está la teoría entera por si alguien la quiere leer:
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1520/1/pista-definitiva-para-confirmar-quien-es-john-el-rojo/
Da que pensar...
Yo ya me he cansado de repetirlo si la lista es verdadera, y hay sorpresa como parece en el final del capitulo Patridge es Red John
Yo ya me he cansado de repetirlo si la lista es verdadera, y hay sorpresa como parece en el final del capitulo Patridge es Red John
#11 Sí, pero eso es algo estético, para que la escena se parezca al grabado y te llame la atención. No aparecen porque sí. Pero en la trama como tal es irrelevante, nunca nos van a dar una explicación de por qué hay palomas. Las hay porque sí, y ya.
Es como si lloviese cada vez que aparece RJ. El espectador podría asociar la lluvia con él, pero la lluvia no es parte de la trama, porque no depende de RJ.
Es como si lloviese cada vez que aparece RJ. El espectador podría asociar la lluvia con él, pero la lluvia no es parte de la trama, porque no depende de RJ.
#11 Lo del cuadro "a brace of Partridge" aparece incluso en la wiki del mentalista. A partir de la finale de la temporada 2 cuando recitan el poeam de blake, empezaron a sacar todo de William Blake y esto para muchos fue el comienzo de ver a Partridge como RJ.
http://thementalist.wikia.com/wiki/William_Blake
Por cierto, no son palomas, sino perdices. Partridge es perdiz en inglés.
http://thementalist.wikia.com/wiki/William_Blake
Por cierto, no son palomas, sino perdices. Partridge es perdiz en inglés.