Foro El mentalista
Dando una última vuelta a Mashburn
Dando una última vuelta a Mashburn
Con todo eso del "hi" y "tu novio" he revisado esta escena
Lo interesante es el final del video, por cierto.
Izaya que este tío en el 6x08 aparece seguro. De RJ, ayuda a escapar a RJ... que será será
Lo interesante es el final del video, por cierto.
Izaya que este tío en el 6x08 aparece seguro. De RJ, ayuda a escapar a RJ... que será será
¨Con todo eso del "hi" y "tu novio" he revisado esta escena¨
A que te refieres con eso? Yo me he perdido xD
A que te refieres con eso? Yo me he perdido xD
En algún spoiler, en algún foro... con tantos ya me pierdo; se dice que en el capítulo 8 se hace felices a determinados fans porque se usa la frase "tu novio" y la palabra "hi" tiene importancia en la trama.
Quizás Lisbon y Mashburn se sigan viendo. Tiraría más por la opción de que ayuda a Jane a escapar... pero quién sabe.
Quizás Lisbon y Mashburn se sigan viendo. Tiraría más por la opción de que ayuda a Jane a escapar... pero quién sabe.
Uhmm puede ser, pero me gustaría ver la fuente a ver si alguien la conoce y poder sacar algo en claro ^^
Creo que a Izaya, aunque RJ no sea Mashburn, por el simple hecho de que pueda aparecer en pantalla ya le hará estar bastante feliz. Bastante mucho.
Está en el hilo de informacion sobre el episodio Red John. Izaya que no sigues mis hilos!!!!
Mi apuesta es que RJ o el negro del FBI usan la expresión "your boyfriend" diciendosela a Lisbon en referencia a Jane.
Y lo del "hi". Yo creo que es un "Hi Patrick" de Red John a Jane o si acaso viceversa!!!
Mi apuesta es que RJ o el negro del FBI usan la expresión "your boyfriend" diciendosela a Lisbon en referencia a Jane.
Y lo del "hi". Yo creo que es un "Hi Patrick" de Red John a Jane o si acaso viceversa!!!
Bastante muy muy mucho es mas, si no es RJ tendrá mucho mas protagonismo en otros capítulos , aunque no es lo que deseo me valdría xD
Bastante muy muy mucho es mas, si no es RJ tendrá mucho mas protagonismo en otros capítulos , aunque no es lo que deseo me valdría xD