Foro El mentalista
De que parte del mundo son especificamente y como ven la ...
De que parte del mundo son especificamente y como ven la serie ?
Bueno veo que muchos son de España y muchos redactan de diferente forma
eso es un detalle un tanto simpatico. Yo soy de Chile precisamente de Santiago ( capital )
y me intereso la serie cuando escuché que superó a "House M.D." y me atrajo la idea, despues de ver 4 capitulos me enganché en ella y acá estoy craneando teorias.
Veo la serie por internet HD las descargo o las veo online últimamente las descargo para ver más y más detalles.
Bueno Saludos desde el último pais del mundo ;)
eso es un detalle un tanto simpatico. Yo soy de Chile precisamente de Santiago ( capital )
y me intereso la serie cuando escuché que superó a "House M.D." y me atrajo la idea, despues de ver 4 capitulos me enganché en ella y acá estoy craneando teorias.
Veo la serie por internet HD las descargo o las veo online últimamente las descargo para ver más y más detalles.
Bueno Saludos desde el último pais del mundo ;)
Sevilla, España. Y veo la serie en mi querido portátil/cafetera mientras me arropo con mi mantita ROJA si es ROJA XD y la muerdo cuando hay escenas intensas mientras maquino mis enrevesadas e incoherentes teorías sobre la trama jajaja
¿Chile? Guau, que lejos. Yo pensaba que en el foro seríamos todos de españa. Pues un saludo para ti desde la tierra mas fea (y de las mas visitadas a la vez) de España ;)
Ostras de chile no era el de Holasoygerman?
Yo la serie la veo desde mi ordenador de mesa, pero yo soy hipster de mac xD, y lo veo con mi pijama friki de elfo y una vela a cada lado.
Ostras de chile no era el de Holasoygerman?
Yo la serie la veo desde mi ordenador de mesa, pero yo soy hipster de mac xD, y lo veo con mi pijama friki de elfo y una vela a cada lado.
Alicante, España. Y la veo donde sea que me pille cuando sacan el capítulo.. el último lo vi en un aeropuerto desde el móvil, y la gente me miraba raro con las caras y gestos que ponía... Un saludo a todos!
soy de Murcia, España y la serie la veo nada más sale el ultimo capitulo en seriesyonkis antes la solía ver en la sexta, tnt pero ahora nadie se aguanta a ver la serie lo antes posible, debería estar estudiando que tengo examen de biología xd
Existe, pero por motivos obvios no pienso enviar una foto mia con el pijama xD voy a ver si lo veo por internet, me lo compré la semana pasada en un primark jaja
Barcelona...y normalmente la veo en los trayectos de ida y vuelta al trabajo en ingles subtitulado, intentando poner cara de poker ante segun que escenas para que no me echen del tren.
Barcelona, Catalunya.
Suelo ver la serie por internet en Voz Original el mismo lunes a la madrugada cuando sale algún link. El mismo lunes cuando aparecen los subs vuelvo a ver el capítulo... Todo esto en mi habitación bien tranquilito picando algo y con un zumo o una cocahcolah light.
Suelo ver la serie por internet en Voz Original el mismo lunes a la madrugada cuando sale algún link. El mismo lunes cuando aparecen los subs vuelvo a ver el capítulo... Todo esto en mi habitación bien tranquilito picando algo y con un zumo o una cocahcolah light.
Madrid, Madrid
En mi ordenador de sobremesa. Me los suelo bajar, aunque los últimos los estoy viendo la noche del domingo al lunes a las 2 de la mñn online sin subtitulos (aunque luego me los bajo para el revisionado claro :))
En mi ordenador de sobremesa. Me los suelo bajar, aunque los últimos los estoy viendo la noche del domingo al lunes a las 2 de la mñn online sin subtitulos (aunque luego me los bajo para el revisionado claro :))
Como debe ser, yo el de este Domingo propongo una quedada del todo el foro para darle a PLAY a la vez! XD
Ains que mono jajaja lo que hacéis los hombres por contentar a una chica....xD
Como debe ser, yo el de este Domingo propongo una quedada del todo el foro para darle a PLAY a la vez! XD
Ains que mono jajaja lo que hacéis los hombres por contentar a una chica....xD
jajajajaja que bueno el gif. Oye, pues es un show verme con el. Encima estaba petao de cascabeles y se los tuve que quitar. Por la noche iba yo por el pasillo y parecía una estampida de gatos.
jajajajaja que bueno el gif. Oye, pues es un show verme con el. Encima estaba petao de cascabeles y se los tuve que quitar. Por la noche iba yo por el pasillo y parecía una estampida de gatos.