Foro El mentalista
Armada (locos) pro-Rigsby
Armada (locos) pro-Rigsby
Siguiendo el ejemplo de mis compañeros de foro, abro este pequeño refugio para acoger a todos aquellos (locos) que crean que Wayne Rigsby es algo más que el personaje plano, bonachón y simple que nos quieren vender.
Pd. Espero no quedarme más solo que Marco en el día de la madre...
Pd. Espero no quedarme más solo que Marco en el día de la madre...
Yo creo que Rigsby no puede ser, pero creo que Rigsby en este capítulo se va a destapar como más inteligente de lo que parece.
De todas maneras vengo a daros apoyo: "No hay genio sin un grano de locura" Lo dijo un tal Aristóteles. No os rindais.
P.D.: si es Rigsby sabré que tienes parentesco con Heller :)
De todas maneras vengo a daros apoyo: "No hay genio sin un grano de locura" Lo dijo un tal Aristóteles. No os rindais.
P.D.: si es Rigsby sabré que tienes parentesco con Heller :)
Gracias chicos por vuestro apoyo!! Es casi como cuando ves al típico loco hablando solo por la calle cada mañana...al final le pillas cariño.
:-)
:-)
Me uno a la causa, es una locura, pero bueno, supongo que cuenta aunque antes tenga a Partridge, ¿no?. Tú apúntame!
antes lo era , pero despues de la lista el Sheriff es el perfil
igual lo relacionaba a Rigsby con el sheriff como coartada de RJ ( para mi rigsby se conviertio en sospechoso cuando el oficial murio quemado dentro del CBI ... Wayne sabe mucho de incendios y como probocarlos )
por su padre alcoholico al igual que Bob kirkland, michael . Te apoyo planteas algo diferente ,pero sorry en el capitulo de Rebecca Rigsby no le puso el acido eso lo descarta de ser RJ.
igual lo relacionaba a Rigsby con el sheriff como coartada de RJ ( para mi rigsby se conviertio en sospechoso cuando el oficial murio quemado dentro del CBI ... Wayne sabe mucho de incendios y como probocarlos )
por su padre alcoholico al igual que Bob kirkland, michael . Te apoyo planteas algo diferente ,pero sorry en el capitulo de Rebecca Rigsby no le puso el acido eso lo descarta de ser RJ.
pero donde estabais hace 4 meses ? Y donde estan ahora los que hace 4 meses me decian que era imposible que RJ=WR ?