Foro El mentalista
nueva teoria stiles
nueva teoria stiles
Hola a todos.
Tengo una nueva teoria (utilizo algunas cosas ya comentadas)
Es mas bien, algo que si seria un buen final, que algo probable, ya que con las declaraciones de heller lo veo dificil.
Primero empezare descartando a algunos sospechosos y expondre los motivos, pero no os centreis en rebatir eso, ya que la teoria en si es aplicable a cualquiera o casi.
Me dentro en la lista por toda la informacion que se ha dicho que esta en ella. En caso contrario, mi candidato sigue siendo walter.
Brett murio y lo vimos. No puede ser RJ
Bertram es acusado por Patrick, por lo que no puede ser el.
McAllister sale en la promo por lo que seria demasiado spoiler.
Reede smith puede ser pero me decepcionaria.
Haffner, quien sabe...
Kirkland murio...
Stiles... sabemos que dijo que resucitaria.
Teniendo en cuenta que rj dijo que se habia acabado el juego podria ser que quisiera hacer limpieza de gente que lo conoce o similares, de ahi este ultimo juego con patrick.
Elimina a kirkland por que lo esta buscando.
A haffner porque quiza sabe demasiado al ser de visualiza.
A los 4 tiger para eliminar rastros, siendo ademas que cree que ha ganado engañando a patrick haciendo que acuse a bertram, asi cuando lo maten, rj estara muerto y patrick tambien.
Habra borrado todo rastro y podra regresar como stiles a visualiza aun mas fuerte.
Como veis, la teoria no se centra en los indicios de que sea stiles, sino en los motivos para eliminar a la gente de la lista.
Podria ser cualquier otro pero stiles es el que mejor se adapta a esto
Tengo una nueva teoria (utilizo algunas cosas ya comentadas)
Es mas bien, algo que si seria un buen final, que algo probable, ya que con las declaraciones de heller lo veo dificil.
Primero empezare descartando a algunos sospechosos y expondre los motivos, pero no os centreis en rebatir eso, ya que la teoria en si es aplicable a cualquiera o casi.
Me dentro en la lista por toda la informacion que se ha dicho que esta en ella. En caso contrario, mi candidato sigue siendo walter.
Brett murio y lo vimos. No puede ser RJ
Bertram es acusado por Patrick, por lo que no puede ser el.
McAllister sale en la promo por lo que seria demasiado spoiler.
Reede smith puede ser pero me decepcionaria.
Haffner, quien sabe...
Kirkland murio...
Stiles... sabemos que dijo que resucitaria.
Teniendo en cuenta que rj dijo que se habia acabado el juego podria ser que quisiera hacer limpieza de gente que lo conoce o similares, de ahi este ultimo juego con patrick.
Elimina a kirkland por que lo esta buscando.
A haffner porque quiza sabe demasiado al ser de visualiza.
A los 4 tiger para eliminar rastros, siendo ademas que cree que ha ganado engañando a patrick haciendo que acuse a bertram, asi cuando lo maten, rj estara muerto y patrick tambien.
Habra borrado todo rastro y podra regresar como stiles a visualiza aun mas fuerte.
Como veis, la teoria no se centra en los indicios de que sea stiles, sino en los motivos para eliminar a la gente de la lista.
Podria ser cualquier otro pero stiles es el que mejor se adapta a esto
Bertram puede ser.
Mcallister puede ser.
Smith no puede ser, ha confesado, ha estado frente a Jane, y está preso.
Haffner puede ser. No hemos visto su cadáver.
Stiles no dijo que resucitaría.
Stiles dijo en su ceremonia "I will return". Que no es igual a resucitaré, reencarnaré, etc.
Mcallister puede ser.
Smith no puede ser, ha confesado, ha estado frente a Jane, y está preso.
Haffner puede ser. No hemos visto su cadáver.
Stiles no dijo que resucitaría.
Stiles dijo en su ceremonia "I will return". Que no es igual a resucitaré, reencarnaré, etc.
#1 Con más motivo todavía. Porque resucitar no está en manos de cualquiera pero volver... si. A estas alturas no voy a cambiar de favorito ( Michael) pero en las apuestas tengo a Stiles como segundo caballo ganador :-))
Stiles es quien desde el inicio pegaría mejor con el perfil de John, pero sucede que no lo noto como un fanático sino como un gran embaucador, al estilo del Jane inicial, con mayores "logros". Visto de esta forma ,sí, Jane y Stiles , perfectamente "podrían" llegar a ser amigos. No obstante, habría sido amigo del "primer" Jane, no del actual. ¿Quién podría llegar a ser amigo del Jane contemporáneo? Esa pretensión de John el Rojo es casi mágica, o profundamente religiosa. Aparentemente, dice mucho de su personaje. Tal vez, John el Rojo pasó por una situación similar a la de Jane.