Notificaciones
Armada Red John - reportandose!

Foro El mentalista

BlueJhon
20/11/2013 05:12
Aque viene esto.

Pues simple vi unos comentarios de unos foreros y pues coordinamos en algo, el tema es Red John.

Su modo operandi, su inteligencia, la destreza, la genialidad en sus asesinatos.

La manera como se ha burlado de Patrick, sea por poder o por ingenio digno de un genio, aunque para el mal, es un genio, almenos eso vimos hasta la temporada 4 o 5 , pero sincermanete como dicen alguno críticos, esto se esta convertiendo en una pachanga.

La serie hasta ahora, nos presenta :

Los candidatos a ser RJ,

Bertramn y Smith, solo ellos porque supuestamente los otros tres ; McAllister,Stiles y Haffner, estan muertos.

De ser así menudo fiasco, en serio y ya se sabe porque seria un fiasco, simplemente no encajan ni Bertramn ni Smith, ahora , mi queridisimo amigo Erick, comenta que hoy el Red John es otro.

Osea el genio con el que vimos nacer en esta serie, no es más que ahora una persona decepcionante y predecible, de ser Bertramn o Smith ( aunque este queda descartado).

Ahora vi el Spoiler, como se puede ver al tipo que entra a la iglesia y en la que Patrick Jane corretea, tiene la condición fisica de ser un McAllister o un Bertramn, siendo el primero para mi descartado.

Por qué, cuantas veces se ha dicho el porqué no encaja como RJ.
Pero si nos basamos como segun Erick y Heller parecen patentar, pues si seria RJ.
Ya que este Red John es otro, ya no es el mismo.

De ahi viene Haffner, que para mi encaja no tanto como lo haria Partrirdge pero alas finales el es que mas encaja junto con el Forense, pero eso seria botado a la basura puesto que no se debe considerar las temporadas pasadas ya que, en ese tiempo no se sabia quien iba a ser RJ, entonces solo tendriamos que enforcarnos en la sesión 6.

Por ultimo se habla de un 8vo Red John, pero eso suena ya rebuscado, para mi que la pronunciación del hermano M.Kirkland, fue más para confundir y crear polemica y lo de Mashrbumn algo parecido, pero este ultimo ya es muy rebuscado puesto que no tiene ni pie ni bola en lo que va de la sesion 6 y temporada completa, solo aparecio en un capitulo creo, de ahi nada. solo que aparecio en la lista de Jane.

En conclusión hasta por donde se va la serie, Bertramn o McAllister seria RJ, almenos asi parece irse la trama, por mi parte , este podria ser mi ultimo mensaje escrito, puesto que prometi pedir las disculpas del caso y retirarme para siempre del foro si que es que errará en mi respuesta.

De salir McAllister que es lo menos peor, si hablamos de un Bertramn o McAllister, si bien no encaja con la temporadas pasadas, y hay un push en esta 6ta temporada, espero que su actuación sea fenomenal para cerrar un ciclo que empezó fuerte , mas fuerte pero que con el tiempo fuimos testigos de una caida lenta y mas aún con lo que se esta viendo hasta ahora, almenos esperamos que pare y suba un poco.

Yo me quedo con ese genio y no con esta pachanga que al parecer no estan ofreciendo.

^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^####
^####^^^^^#######^^^^######^^^^^^###
^###^^^^^^##^^^##^^^^##^^##^^^^^^####
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^####
^####^^^^###^^^^^^^^^^^^^^###^^^^###
^^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^####
^^####^^^^#################^^^^^###
^^^####^^^^^^###########^^^^^#####

Y tú con que Red John te quedas?
RedRoy
20/11/2013 05:23
ejejej, venga tío no es para tanto.

Pues sí, efectivamente . me quedaría con el Red John de las temporadas pasadas, pero hoy el presente es este y nada solo queda esperar un buen final para el caso de Red John o John el Rojo.
Kaileena
20/11/2013 05:29
Pues tienes toda la razón, el Red John que nos intentan vender ahora no es el mismo Red John de temporadas pasadas. Todo se ha reducido a simple acción y ya no hay misterios que había antes y sorpresas que nos dejen boquiabiertos. Ahora intentan meternos al Red John que ellos quieren, sin la personalidad que tenía en las anteriores temporadas.

Bueno, pues yo espero que al final no sea así y que le den un Red John digno a la serie, tal y como merece. Aún me queda un poquito de esperanza, y si no es así, será una gran decepción, al menos para mí.
RedRoy
20/11/2013 05:33
#2 Kailena

Para ti quien encajaria mejor como Red John?
Kaileena
20/11/2013 05:55

Alguien que encajara con todas las pistas que nos han ido dando durante toda la serie. Sé que es complicado y que algunas no son muy de fiar, pero que al menos cumpliera la mayoría de requisitos.

Y sobretodo no me gusta la lista. No me gusta la idea de que nos den 7 nombres y digan: ale, va a ser uno de estos sí o sí. No me gusta para nada, le quita emoción. La gente ya tenía sus sospechosos antes de que nos dieran la lista y ya hacía sus teorías, yo no veía necesaria la lista para nada. Me da la sensación de que la lista es para un público más 'plano' en ese sentido, que necesita que le den las cosas más mascadas para atraer la atención (sin ofender a nadie, es solo mi opinión). A mi me gustaba poder tener todas las posibilidades abiertas y que al final nos dieran el súper bombazo con la identidad de Red John, obviamente siendo alguien que conocemos y que haya salido ya en la serie.

Para mi el Red John perfecto sería alguien que no fuera de la lista, un octavo Red John que reúna todas sus cualidades. Y si tiene que ser de la lista creo que solo me agradaría Partridge, porque lo veía con todo para ser Red John, pero se lo cargaron en el primer episodio de la temporada. Sé que mucha gente cree que no está muerto y que podría ser Red John. Puedo admitir eso sólo si en el 6x08 nos lo explican bien bien, sin dejarse lagunas, que nos expliquen bien todo su plan de fingir su muerte y cómo ha sido posible que pareciera estar muerto sin estarlo (y que Jane no lo descubriera), aclarando también el cuerpo que nos enseñaron en el 6x07.

En resumidas cuentas, quiero sorpresas y emoción en el 6x08. No quiero ver nada plano ni nada mascado, como es lo que intentaron hacer con Bertram en el anterior capítulo. Quiero un Red John a la altura de su nombre, un digno competidor de Patrick Jane. Sé que quizás lo he idealizado demasiado, pero así sería mi Red John perfecto.
ErickelRojo
20/11/2013 06:44
BlueJohn! Qué buen tema has abierto!!!

Como dije en otro tema, el final está escrito. Aún podemos llevarnos una grata sorpresa. Todo apunta a Bertram o Mcallister.

Podemos estar viendo a un Bertram con muchas credenciales para ser el Red John que se apoya en tigretones y cómplices, que dadas las circunstancias ha perdido el control, Jane está ganando la partida.

También puede tratarse de Mcallister, un Sheriff de un condado lejano, al que poca confianza se le tendría como Red John por ser parecer de perfil bajo. Pero es su perfil al interior de los tigretones lo que importa. Sería una buena revelación.

Pero aún podemos esperar algo de Stiles y Haffner. No es que vayan a revivir, es que a estos no les hemos visto muertos. Y no sabemos con qué han identificado su ADN.
(Pueden estar con vida, es casi mágico que aparezcan 3 ilesos y 2 ó 3, despedazados en una misma explosión).

Por cierto, espero sigas por el foro, esto se irá vaciando paulatinamente y hará falta miembros dedicados que lo mantengan a flote.

Además nadie a pedido tu cabeza, ni que te exilies del foro.
GiselleSmith
20/11/2013 06:48
De echo, yo creo que todos nos quedamos con el Red John del pasado!!
y si resulta ser alguien equis, yo me hubiera quedado con Timothy Carter, digo aunque no encajaba mucho en la descripción, al menos la charla que tuvierón, EXCELENTE.
Izaya
20/11/2013 08:12
Que poca fe tenéis en Bruno Heller de verdad, ya han dicho los periodistas que han visto el capitulo que el final es sorprendente, que Jane en un alarde de inteligencia descubre el misterio. Osea, no es ninguno de los dos, ni Bertram (por motivos evidentes) ni McAllister (nos lo muestran en la promo, y en ninguna promo van a mostrar la identidad de Red John) . No se quien sera finalmente RJ , pero os aseguro de que el final sera sorprendente.

Respecto a Mashburn, ha salido en dos episodios no en uno.
ErickelRojo
20/11/2013 08:47
#7 wow wow wow! Cuidado con los spoilers!

Lo que han dicho es que Jane tiene un momento de astucia, inteligencia, etc., que conduce, o según entiendo es el primer paso para concluir el asunto de Red John.

En otras palabras, puede ser cualquier cosa, desde que Bertram Red John esté en Mónaco y Jane le haga volver, hasta hacer que todos los tigretones le entreguen a Red John, etc.

Es cualquier cosa, algo que lleva a atrapar a Red John, no a descubrir, o no sólo descubrir quién es Red John.

No hemos visto los cuerpos de los Visualiza, aún existe la posibilidad que sea alguno de ellos, o algún tigreton. Vamos, no puedes decir que no sabes quién es John, y al mismo tiempo descartar a los tigretones.
elpuler
20/11/2013 09:11
gente mi teoria es que descubriremos que red john es mcallister y patrick lo matara! todo el mundo creera que esta muerto, hasta que llege el cap 6x10 o 6x11 y a patrick le ofrecen un nuevo trabajo y paaaaaaam! se vuelve a descubrir que ese no era red john ya que patrick se encuentra un asesinato al final de uno de estos capitulos del mismisimo RJ demostrandonos que aun sige vivo... y fin de la temporada o serie dejandonos a todos perplejos, anonadados, estupefactos.......
BlueJhon
20/11/2013 14:02
#5. Erick , amigo mio. No es que nadie me pide la cabeza , el tema es que prometi , de que si no acertaba lo que tanto eh afirmado , entonces significaria que sea un mentiroso y es por eso que me retiraría del foro.

#7 Izaya. Ok , pero queda claro que seria muy rebuscado lo de Mashburmn

#9 , mm tendría que hacerlo magnífico, tantos las escenas y el guión de la misma para que tuviera sentido.
#11 RedRoy
RedRoy
20/11/2013 15:09
10
Blue , creo que estas exagerando a las finales sea quién sea RedJohn , no nos va a decepcionar , asi que por lo pronto y como apunta el sheriff es RedJoh .