Foro El mentalista
Armada Pro-Ron: preséntense.
Armada Pro-Ron: preséntense.
Yo soy de MK, pero si Ron nos necesita para algo estamos con él. Red Ron siempre!!! Idolo!!! Chupacámaras!!! CRACK!!!
Los MK Ultra sentimos cariño por Ron al parecer. ¡El típico tío un poco vago de la oficina, pero que es el mejor en las cenas de Navidad!
¡Ánimo Ron! ¡Si no fueses tan vago, podrías asesinar a quien quisieras!
¡Ánimo Ron! ¡Si no fueses tan vago, podrías asesinar a quien quisieras!
Pues yo, que lo que quiero es que me sorprenda y sea una revelación, quiero que sea alguien que no esté en la lista. Ron sería genial; Walter estaría guay; uno del equipo de Lisbon... sería satisfactoriamente desagradable...
Así que más que armada pro-Ron. Soy armada anti-lista.
Así que más que armada pro-Ron. Soy armada anti-lista.
Yo lo tengo muy claro, si Ron es RJ, Heller nos ha metido una trolleada y en el 6x08 no acaba con él. Es imposible que nadie pueda con Ron, ni Jane.
Aquí hay sitio para todos los candidatos a RJ jajaja.
Dentro de nada habrá un barracón que pondrá:
Regimiento Pro - el tio que pasa al lado de jane en el 3x12 que va de rojo xD
Dentro de nada habrá un barracón que pondrá:
Regimiento Pro - el tio que pasa al lado de jane en el 3x12 que va de rojo xD
Ron...
Yo no soy de vuestra armada, pero os dejo esta foto donde, salvo por la barba, podría coincidir con RJ (incluso tiene el anillo!) XD Espero que sea un apoyo para vuestras teorías.
Aunque de ser RJ, tampoco me explico esta imagen:
Yo no soy de vuestra armada, pero os dejo esta foto donde, salvo por la barba, podría coincidir con RJ (incluso tiene el anillo!) XD Espero que sea un apoyo para vuestras teorías.
Aunque de ser RJ, tampoco me explico esta imagen:
Como simpatizante vale?
Tener de primera opción a Ron es jugartelo todo a esa corazonada, por eso mucha gente lo contempla pero de primera opción pocos.
Si estas solo tú apúntame, no te sientas marginado!
Tener de primera opción a Ron es jugartelo todo a esa corazonada, por eso mucha gente lo contempla pero de primera opción pocos.
Si estas solo tú apúntame, no te sientas marginado!