Foro El mentalista
Vota por el acto cobarde de RJ
Vota por el acto cobarde de RJ
He leido muchos supuestos actos cobardes de RJ muy buenos en el foro,si quereis podeis recopilarlos aqui:
dejo el mío aunque reconozco que hay algunos tan buenos que me gustarían más,pero este encaja con mi teoría
Para mi el acto cobarde es intentar cargarse a Jane de esa manera(Bertram)
dejo el mío aunque reconozco que hay algunos tan buenos que me gustarían más,pero este encaja con mi teoría
Para mi el acto cobarde es intentar cargarse a Jane de esa manera(Bertram)
Ahí le has dao, MrScrewy! El acto cobarde de RJ en el 6x01 es fingir que está muerto!
JJ... Sí, es en el 6x1
JJ... Sí, es en el 6x1
Para mí, el plan cobarde fue fingir ser paciente de Sophie Miller para sonsacarle un recuerdo feliz de la infancia de Jane. Luego, matar a la persona que protagonizaba ese recuerdo feliz y a Sophie Miller.
Bruno Heller dijo que el acto cobarde sucede en el capitulo 6x01, verdad? Creo recordar que si, alguien me lo puede corroborar?
FreeBird, eso no fue un acto cobarde, fue un acto cabrón. Por esa regla de tres, todos los asesinatos de Rj son actos cobardes.
Salud:
Yo me inclino por el hecho de mandar a Timothy Carter a ser ejecutado por Patrick en lugar de castigarle él haciendo así (por primera vez) creer al mundo que ha muerto.
Yo me inclino por el hecho de mandar a Timothy Carter a ser ejecutado por Patrick en lugar de castigarle él haciendo así (por primera vez) creer al mundo que ha muerto.
Es que Bruno Heller no dijo un acto cobarde. Lo que mencionó fue que la muerte de Partridge era parte de un plan cobarde más grande que se revelaría más adelante.
Al acudir Lisbon al lugar donde Partridge muere, ella es herida con la táser y es enviada al hospital. En el hospital, Jane cae en la cuenta donde puede haber sacado John El Rojo su recuerdo feliz.
La muerte de Partridge es una parte de lo que he mencionado más arriba.
Es que Bruno Heller no dijo un acto cobarde. Lo que mencionó fue que la muerte de Partridge era parte de un plan cobarde más grande que se revelaría más adelante.
Al acudir Lisbon al lugar donde Partridge muere, ella es herida con la táser y es enviada al hospital. En el hospital, Jane cae en la cuenta donde puede haber sacado John El Rojo su recuerdo feliz.
La muerte de Partridge es una parte de lo que he mencionado más arriba.
Hay que preguntar a Heller qué entiende por acto cobarde. Ya me había hecho a la idea que podría ser fingir su muerte, y nada!
Acto cobarde, matar a Partridge.
Acto cobarde, matar a Partridge.
Acto cobarde es no aparecer nunca en toda la serie, hacerte pasar por tu hermano cuando te da la gana y que en la escena más importante no se te vea la cara!