Foro El mentalista
promo 6x8 red john... la voz suena como bob k.?? (osea mk ...
promo 6x8 red john... la voz suena como bob k.?? (osea mk su gemelo)
si alguien ya vio y escucho el promo cuando le dice:
the game is over
y aclaro solo estoy preguntando si la voz suena como BK (en este caso seria MK) no estoy afirmando q sea el
the game is over
y aclaro solo estoy preguntando si la voz suena como BK (en este caso seria MK) no estoy afirmando q sea el
no no nunca dije q sea red john cuidado mi post solo es por la voz como si uno de los kirkland apareciera a eso me referia
Parece la voz de alguien ''intentando'' imitar la voz de John el rojo, pero no sé quién diablos puede ser. Me ha desconcertado bastante.
Eso de que ponen sonido encima de imágenes que no corresponden no es así, cuando dice "the game is over and I won", Patrick le responde "not a game" en la iglesia:
Tu dices que es la de bob kirkland, unos que es la de bosco, otros que es brett, otros que el sheriff... yo creo que la boz es irrelevante
si tienes razon la voz puede ser irrelevante a lo q me referia es q si es kirkland ps para q meterlo en el promo si uno esta muerto y al gemelo no lo han presentado
y sobre q unos dicen q es la voz de uno y de otro ps creo q dejaré entonces el tema hasta ahi tal vez estoy queriendo escuchar algo q no es gracias
y sobre q unos dicen q es la voz de uno y de otro ps creo q dejaré entonces el tema hasta ahi tal vez estoy queriendo escuchar algo q no es gracias
Estoy 100% seguro que es la voz de el detective cordero, es identica y incluso su personaje es muy sospechoso, desde que salio con riskby, vealon nuevamente y veran