Foro El mentalista
Sheriff
Sheriff
Revisando fotos en Who me encontré con esto del avance del tipo que rompe el vidrio
http://thementalist.wikia.com/wiki/Gale_Bertram?file=Possible_RJ_escape.jpg
http://thementalist.wikia.com/wiki/Gale_Bertram?file=Possible_RJ_escape.jpg
Si que es cierto que parece el Sheriff, pero no creo que usasen su mano en aquella escena, sino hace años que sabria que es RJ
Evidentemente el de las fotos es Macallister. Y a quien dispara Jane también.
Pero estoy seguro de que no es RJ. No son tan idiotas!!
LA pregunta del millón sería: ¿qué le dice MAcallister para que Jane le dispare aún sabiendo que no es RJ?
¿se hace pasar por RJ como Carter pero Jane le descubre y se arrepiente pidiendo clemencia?
Pero estoy seguro de que no es RJ. No son tan idiotas!!
LA pregunta del millón sería: ¿qué le dice MAcallister para que Jane le dispare aún sabiendo que no es RJ?
¿se hace pasar por RJ como Carter pero Jane le descubre y se arrepiente pidiendo clemencia?
Mi apuesta es que McAllister es socio de Jane, Jane lo sabe y le persigue para que le lleve hasta el
Mi apuesta es que McAllister es socio de Jane, Jane lo sabe y le persigue para que le lleve hasta el
puede que el tiro que se oyo en la cabaña se lo llevara mcallister, de ahi que este herido y en la iglesia solo le apunte, ya sabeis como son los spoiler de engañosos
Lo dudo. Una escopeta como la que tenía Jane lo envía al otro barrio sí o sí. Aunque también tenía una pistola si no recuerdo mal.
Lo dudo. Una escopeta como la que tenía Jane lo envía al otro barrio sí o sí. Aunque también tenía una pistola si no recuerdo mal.
Las fotos de que el tio de la iglesia es McAllister llevan desde ayer por la mñn rulando. No se tardó ni media hora en analizar frame a frame la promo.
Por ahora es el principal sospechoso por como está montado el video, pero coincido en que en el episodio clave de la serie no van a arruinarlo en la promo.
Por cierto, por ahora he leído/oído a 4 personas que han visto el capítulo.
El Americ que sólo cuelga su cara con sus reacciones, y 3 periodistas más que dicen que el capítulo el final es digno de la serie. Que no se revela todo, pero que se explican muchas cosas, y que la forma de resolverla es muy buena. Una llega a decir que este final supera al final de la temporada 3 con Timothy Carter.
Yo tengo buenas expectativas para el capítulo.
Por ahora es el principal sospechoso por como está montado el video, pero coincido en que en el episodio clave de la serie no van a arruinarlo en la promo.
Por cierto, por ahora he leído/oído a 4 personas que han visto el capítulo.
El Americ que sólo cuelga su cara con sus reacciones, y 3 periodistas más que dicen que el capítulo el final es digno de la serie. Que no se revela todo, pero que se explican muchas cosas, y que la forma de resolverla es muy buena. Una llega a decir que este final supera al final de la temporada 3 con Timothy Carter.
Yo tengo buenas expectativas para el capítulo.
Buuufff... ViperScull, no digas eso cuando todavía quedan 6 días xDDD
Era coña, muchas gracias por compartir la información. Esto eleva muchísimo las ya altas expectativas que tenía con el capítulo
Era coña, muchas gracias por compartir la información. Esto eleva muchísimo las ya altas expectativas que tenía con el capítulo
Realmente no concuerdan los comentarios de los periodistas ni de los actores ni productores ni el mismo Heller...
Estoy empezando a creer que el capítulo es falso...
Estoy empezando a creer que el capítulo es falso...