Foro El mentalista
capitulo 6x7 escena final en la iglesia... es lorelei ...
capitulo 6x7 escena final en la iglesia... es lorelei martins???
tal vez es mi imaginacion y se q esta muerta no es para crear controversia y q me empiecen a regañar diciendome q rj ya la mató pero me parecio ser ella... o será q estoy enamorado de esa mujer? jajajaja saludos
q nervios esperar para saber x fin quien nos ha tenido debatiendo tantas semanas jajajaja insisto q los escritores le estan jugando al mentalista con nosotros y nos vana dar una sorpresota
Hola Izaya, soy nueva en el foro pero sigo la serie desde el primer episodio y estoy totalmente
convencida de que tu apuesta es la correcta.
convencida de que tu apuesta es la correcta.
Pero a aver, que Lorelei ha muerto. Si no os creeís que mueriera, no os creaís que hay una lista, que John el rojo no era Thimothy Carter y Rosalind mintió al tocar el cadaver,... ¿Me pillaís?
Saludos.
Saludos.
nekus, no te enfades hombre, si la gracia de esta serie está en saber quién, de entre todos los que mueren, resucitará al final!!!! XD Si no me crees, echa una ojeada a los hilos abiertos!!!
nekus no te calientes plancha esto es una serie y sabes q tarde o temprano salen con una bobada de revivir a quien habia muerto a mi se me hizo interesante la escena y nunca afirmé q sea lorelei si pillaste los signos de interrogacion?????????????????????????????????????????????????
TaygerTayger...
Supongo que no se percató de los signos de interrogación, Relax!
No es por tí, es por Heller, sería una chorrada que reviviese Loreleí, calma todos que no ha revivido.
Supongo que no se percató de los signos de interrogación, Relax!
No es por tí, es por Heller, sería una chorrada que reviviese Loreleí, calma todos que no ha revivido.