Notificaciones
Red John no es tan listo?

Foro El mentalista

AdriFire
19/11/2013 17:19
Hola. Llevo un tiempo en el foro viendo lo que comentáis, pero me ha surgido una duda y me he creado una cuenta a ver si me la podéis resolver.

RJ sabe las 7 personas que hay en la lista de PJ, y por lo que se ha dicho, es casi seguro que RJ es uno de ellos.

Por lo tanto, él sabe que PJ sospecha de él, ya que está en su lista de candidatos a ser RJ, pero aún así, siempre que lo ve trata con él con normalidad y como si no supiera nada, cosa no muy rara ya que se puede suponer que está actuando.

Pero la cuestión viene cuando PJ le dice a los de la lista que quiere verlos a solas. Si realmente uno fuera RJ, sabría que PJ quiere saber si él es RJ, por lo tanto se prepararía para no cometer ningún fallo, cosa que no hace.
Otra cosa, es que sabe las demás personas de la lista, así que no le hubiera costado nada preguntar a las otras 4 personas si también PJ les habia dicho de quedar a la misma hora.
Al ver que todos habían quedado con él, se habrían preparado y probablemente le habrían hecho una trampa a PJ.

Pero no hace eso, y es un gran fallo por su parte.

Esto podria decir que, o RJ es Patridge, o no es ninguno de la lista, o simplemente es un fallo que tiene, pero lo veo raro.
Izaya
19/11/2013 17:22
Patrick desde el inicio de la temporada seis solo ha mirado a los ojos a tres sospechosos de la lista, y ha dicho mas de una vez que para saber si son o no Red John necesita mirarles a los ojos.

- Brett Patridge en el 6x01

- Thomas McAllister en el 6x06

- Reed Smith en el 6x07
RedRoy
19/11/2013 20:01

Izaya, eres buena esto.

Una pregunta , te atreverias a decir ahorita el nombre de Red John y morir con ello .??

Quién es y porque? dame solo dos argumentos importantes-
Izaya
19/11/2013 20:04

LOL no, lo siento pero no se quien es Red John vaya pregunta xD. Te puedo decir quien me gustaría que fuera eso si :

Si esta en la lista : Patridge

Si no esta en la lista : Mashburn

Ya hice una teoría sobre Mashburn dividida en el por que de la lista y las pruebas a su favor, pero no creo que sea absolutamente verídica , es probable que este totalmente equivocada....

Aquí nadie, salvo algunos pocos iluminados, sabe quien es Red John hasta el final de 6x08. Siento decepcionarte xD