Notificaciones
En resumen...

Foro El mentalista

En resumen...

En resumen...

Sahuka
19/11/2013 13:16
Salud:

Brett Partridge, pasa a formar parte de los "Blake" (grupo formado con anterioridad), para limpiar su nombre por alguna maldad (asesinato de hermana de Loreley o del gemelo de Kirkland) cometida en el pasado. Ascienda o no en el escalafón de la asociación, debido a que es quien más posibilidades de manipular pruebas tiene, gracias a su cargo, se convierte uno a los que más favores le deben los "Tiger", agravado esto, con que tiene el conocimiento de secretos inconfesables de muchos o todos ellos. Harto de ser él siempre el que le saca las castañas del fuego al personal, por un sólo "error" en el pasado, decide poner a prueba su poder y cometer un asesinato, dejando una cara sonriente en la pared, mostrando así que se ríe de todos ellos, y además no hay pruebas que ocultar ya que nadie conocido reivindica el crimen y no deja evidencias en la escena. Como está igual que una regadera, le coge el gustillo más al poder que obtiene, que al propio asesinato y toma la determinación de dejar de cometer los crímenes de manera aleatoria y pasar a buscar objetivos en cierta manera relacionados con quien le puede atrapar, para así hacer el juego mucho más interesante. La agrupación Blake, no sólo le debe múltiples favores, sino que además puede chantajear a sus miembros de manera individual. Recurre a los más débiles, de manera personal para que realicen actos (principalmente de espionaje), que en condiciones normales nunca harían. Mata a la familia de Jane para buscar un adversario más digno de su nivel. Posteriormente, se ve sonreído por el azar, y Patrick se presenta en la CBI, y lógicamente facilita su ingreso. Pasa el tiempo, comienza a aburrirse y decide darse más importancia a si mismo y reniega de los "Tigres" (el mismo se corta el tatuaje) y decide emprender una campaña contra los que no han cedido a sus chantajes y contra Visualiza que sea por envidia, sea por poder ser públicos, sea porque también perteneció a ellos en el pasado (Stiles fue su mentor, pero siempre estuvo en contra de la maldad que Partridge parecía tener y lo echo), y crea una lista de 6 enemigos en la que se incluye, dándole a través de Loreley las pistas suficientes a Jane para que éste decida perseguirlos. El se quita del medio el primero, fingiendo su muerte (diciéndole "tigre, tigre" a Lisbon se cerciora que ella no pertenece a la asociación, ya que él perdió influencia cuando renegó), para asegurarse que la ira de Patrick, recaerá sobre los demás. Si cualquiera de ellos, es asesinado, él solo debe cometer un crimen más para demostrar que Red John sigue vivo, por lo tanto, siempre acabarán por pagar todos, ya que incluso los "Tigres" desconfían unos de los otros.

Como decía...

En resumen...

Brett Partridge es John el Rojo.
redmystery
19/11/2013 13:25
de ahi el acto cobarde de rj, quitarse de enmedio el primero, aunque en algunos puntos no estoy de acuerdo...lo presentas como un sadico desesperado y ami me parece algo mas que eso, una mente maestra, y ojala no tenga nada que ver con los tyger, solo rivalidad
Sahuka
19/11/2013 14:00

redmystery
...lo presentas como un sadico desesperado...

Yo realmente pienso que RJ es un psicópata, por muy inteligente que sea.
RedLife
19/11/2013 14:12
Discrepo en algunos pormenores, pero me gusta la teoria. Es buena y une los principales puntos de la trama. ;) Congratulations!