Foro El mentalista
Red John
Red John
Hola, como verán soy nuevo, leo seguido sus debates y realmente son muy interesantes, el motivo por el cual hoy no pude contenerme y tuve que crear un tema, es que a partir de leer varios comentarios en que hacen caso omiso a las monedas que recibe Jane o luego lo que sucede con su taza, yo creo que fue para llamar su atención y que se apurara, me dio la impresión de que por su cabeza se cruzó si tuvo algo que ver, a lo que me lleva a esta imagen la cual antes de hacerse el que entra en razón y no le diera tanta importancia al cierre de la CBI se lo ve que trata de observar por encima del tipo del FBI a ver si puede ver a la persona que le tiró la taza o eso me da la impresión aquí la imagen:
[/a]https://lh3.googleusercontent.com/-PVonELCuvjs/Uoq97cxzrRI/AAAAAAAAFcE/OX67HK799fo/w1536-h864-no/qdwqd.jpg[/a]
Ahora la pregunta es, estoy yendo muy lejos tomando expresiones que pueden también ser sin sentido o a alguien más también le llama la atención? Y por último dos preguntas más:
1- La mujer que está en la iglesia a la que se dirige luego de esto que pasó, será Lorelei? Realmente estará viva?
2- Bruno habrá hecho una escena de Patridge para dar como aludido ya que Brett Patridge no es Red John y solo formaba parte de la asociación? Creo que hay algo más en eso, para que sea un punto aparte creo yo que hubiesen mostrado su rostro al menos.
Nada más, suerte y me gustaría leer que piensan ustedes, saludos !
[/a]https://lh3.googleusercontent.com/-PVonELCuvjs/Uoq97cxzrRI/AAAAAAAAFcE/OX67HK799fo/w1536-h864-no/qdwqd.jpg[/a]
Ahora la pregunta es, estoy yendo muy lejos tomando expresiones que pueden también ser sin sentido o a alguien más también le llama la atención? Y por último dos preguntas más:
1- La mujer que está en la iglesia a la que se dirige luego de esto que pasó, será Lorelei? Realmente estará viva?
2- Bruno habrá hecho una escena de Patridge para dar como aludido ya que Brett Patridge no es Red John y solo formaba parte de la asociación? Creo que hay algo más en eso, para que sea un punto aparte creo yo que hubiesen mostrado su rostro al menos.
Nada más, suerte y me gustaría leer que piensan ustedes, saludos !
a mi lo que me llamo la atencion fue cuando en el interrogatorio a Smith
habia alguien afuera silvando ¿ será un codigo ?
y no se si los 3 estan rotundamente muertos
si sobrevivieron 3 y quedaron enteritos no creo que el sheriff haya quedado peor que Haffner o Stiles
La bomba estaba debajo del sombrero del sheriff
no hay nada claro aun, arranca Gaile arranca
habia alguien afuera silvando ¿ será un codigo ?
y no se si los 3 estan rotundamente muertos
si sobrevivieron 3 y quedaron enteritos no creo que el sheriff haya quedado peor que Haffner o Stiles
La bomba estaba debajo del sombrero del sheriff
no hay nada claro aun, arranca Gaile arranca