Notificaciones
Red Jhon (Primer post) Todos odiarían que fuera Bertram?

Foro El mentalista

Amarofobia
19/11/2013 01:36
Si bien este es mi primer post tengo que desahogarme de alguna forma y esto me ha servido como una verdadera catarsis, con todo lo que se ha mostrado puedo indagar como lo han hecho mucho pero hablemos del jueves en específico cuando Jane citó a los sospechosos.

Primero que nada debo decir que amaré por siempre el personaje de Stiles, pero a diferencia de los seguidores de Patrigde lo doy por muerto.

Bien, a no ser que sólo hayamos todos cometido un gran error y creer que ese calvo es el sheriff, él está vivo (Dr obvius al ataque!) pero hacia donde quiero ir no es a algo tan obvio, sino que de esos 5 sospechosos 1 (RJ) Sabía que probablemente tendría que huir, la explosión no es algo que Jane haría, y la persona que tuvo que poner esa bomba debió ser el sheriff, quizás mandado por la asociación Blake, o porque es RJ, pero de ser así debió arrancar Bertram no McAllister... además que de estar vivo él, no podría estar vivo también Hoffman o Stiles (T-T Depre)

He leído bastante, sé que Patrigde tiene muchos seguidores, como forense pudo fingir su muerte fácilmente, tiene una personalidad retraída, y los asesinos en serie muy narcisitas son así porque en su vida real son discriminados, o de muy bajo perfil, pero siendo objetiva creo que sólo era un admirador, y que está "Bien pinche muerto"

Bertram ¡Lo odiamos! (hablo en plural porque leí muchas críticas) a ver comencemos, 1 no recuerdo que le temiera a las alturas, recitó el poema de Blake durante un caso con relación a R.J, Asesinó fríamente a un pobre camarero, tiene un alto rango en la asociación tigre tigre, esta descaradamente interesado en saber quien es RJ, y si mal no recuerdo en el pasado ayudó a Jane con una lista de ciertos policías, cuando una mujer se asesina del balcón, entra en su cuarto (final de temporada cuatro, Jane mata a Red Jhon falso) y aunque al final resultó que era el novio de Van Pelt quien era la mano derecha de RJ, es sospechoso que entrara justo en esa habitación... PERO el gran error para mi gusto ha sido su cobardía, RJ es... Un genio! no una rata, él quiso asesinar a Jane por su carrera, porque quedaría al descubierto, pero RED JHON quiere acercarse a Jane, lo quiere hacer su sucesor, muchos psicópatas darían la vida por ellos ¿Porqué Patrick? porque ambos tienen rasgos psicopáticos, y Bertram ni siquiera sabía poner cara de póker... como conclusión, no quiero creer que es él.

McAllister, como ya dije anteriormente, es muy bien pensado y muy acorde con Red Jhon insertar un caos (La bomba) y patitas para que las quiero, darse por muerto, reducir el número de sospechosos y luego intentar reunirse con Jane, las incongruencias son que no le teme a las alturas, o bien estima tanto a Jane, que se arriesgó por él ( a pesar de andar con las mismas botas con las que no se quiso subir a la escaleras, o quizás probaba si Jane sabía de su fobia) de ser todo de esta forma, puede ser perfectamente RJ, aunque es... triste.

pues no hay más opciones, la opción 3 es que alguien más no esté muerto, pero... no creen que eso sería... un poquito mucho?

yo sigo sufriendo porque no es Stiles, los invito a hacer terapia de grupo xD y desahogarse y que me digan que piensan, espero que se haya entendido mi cabeza es un mar de ideas -.-
RedLife
19/11/2013 01:37
Respondiendo a la pregunta con la que abres tu post: Sí. Odiaría.
jmrumbo
19/11/2013 01:40
Yo no lo odiaría, no es la mejor opción pero si le dán un poco de solidez al personaje como RJ, medio me sirve
Zuszitto2
19/11/2013 01:44
Bueno, yo me desmarco de eso de totalizar con un sí o un no. Hablo en mi nombre y digo que no odiaría que fuera Bertram. Simplemente no me gustaría por varios motivos. Pese a eso, sigue siendo mi principal candidato (aunque el video colgado por el crítico americano prácticamente lo descarta) y ahora hemos visto que puede no tener la inteligencia de Red John, pero sin duda es un asesino sádico que dista mucho de la imagen dada desde su primera aparición, en el 3 x 01, hasta ahora.
ErickelRojo
19/11/2013 01:53

Ese americ es un troll!
rodrigocastro
19/11/2013 14:54
Pues anda que no hay pruebas que apuntan a Bertram,por que va a ser verdad la fobia?si es un tio que esta fingiendo un personaje ante un psicologo,el diagnostico no tiene que ser acertado..
Y si odiais a Bertram mejor,pues a RJ hay que odiarlo,o es que hay que venerar a un puto sicopata...es un asesino inteligente que se a cubierto las espaldas formando una organizacion que nadie sabe quien es el jefe
591heat
19/11/2013 14:59
Pues sí me cabrearía, la verdad. Prefiero a cualquiera, antes que a él.
RedLife
19/11/2013 15:16
Es q en serio veis a RJ golpeando a un hombre hasta matarlo, dandose a la bebida, etc., etc., etc.?
Izaya
19/11/2013 15:21

Aun no me creo que la gente piense que Red John mataría a Patrick mientras esta inconsciente en una cama de hospital. En serio, deberían ver otra vez la serie por que están algo perdidos me parece a mi, sin animo de ofender
Redjohnjane
19/11/2013 15:24
Lo peor seria que Risgby tenia razon,ya que lo dijo en el 6x02.
Amarofobia
19/11/2013 18:52
Rodrigo, yo no digo que a RJ haya que adorarlo, pero es un personaje con un intelecto superior, y que centren su atención en él me molesta, no puede ser Red Jhon, "ve a lo largo de esta búsqueda como un aliado, más que un enemigo", le ofreció ser su sucesor... por ende no lo mataría.

La historia debe dar un giro, ya que tampoco puede ser McAllister, no me lo creo.

Y además, si Jane hizo que se centraran en buscarlo a él es porque no es RJ, Jhon es del, el tiene que cazarlo, lo único espero es que nos sorprendan y no sea uno de los dos, porque me daría mucha... lata.
rodrigocastro
19/11/2013 23:01
Te parece poco intelecto montar una organizacion sin que nadie te conozca y cada vez que necesitas algo lo pides y ya está,a mi eso me parece que sólo lo puede hacer alguien muy inteligente.
a parte de reirse de Jane todos los días a la cara y tener que ser informado del caso en todo momento..
Ha sido mi candidato desde la 3ª temporada,y al igual que todos los que tienen un favorito,si resulta que no es el mío también me enfadaré y no se cómo encajaran las piezas..
A cualquiera que no sea su sospechoso no le va a gustar..
me viene a la cabeza la imagen de Jane dando a conocer a la opinion publica el nombre de RJ como Bertram...todos los periodistas,,,eeeh ehhh ehhhh...asi va a estar todo el mundo preguntando a bruno Heller...