Foro El mentalista
Imaginad por un momento que...
Imaginad por un momento que...
Imaginad que RJ es una persona a la cual Patrick Jane le afecta (de alguna manera) matar. A PJ le satisface matar a RJ (por fin) pero a la vez le deja medio traumatizado su identidad.
¿Cuáles son vuestras apuestas?
Seriedad :)
¿Cuáles son vuestras apuestas?
Seriedad :)
Traumatizado, Lisbon, Van Pelt, Rigsby y Chó, está claro sobre todo Lisbon., (Van Pelt y Rigsby dejan la serie)
La verdad es que esas parecen ser las únicas opciones viables. Pero a ver si alguien nos sorprende con alguna identidad más, será curioso el dato.
#4 #5 Interesante, ya han salido dos nombres que no son su equipo. ¿Alguien más?
A mi se me ocurre Sophie Miller, creo que sí le podría llegar a afectar realmente.
A mi se me ocurre Sophie Miller, creo que sí le podría llegar a afectar realmente.
Salud:
Si Patrick fuera esquizofrénico y Red John fuese su alter-ego, le afectaría bastante tener que matarlo. Je,je,je.
Si Patrick fuera esquizofrénico y Red John fuese su alter-ego, le afectaría bastante tener que matarlo. Je,je,je.
#7 Jajajaja, qué cachondeo con el jodido Ron.
#9 Lo de su padre es interesante, pero creo que no le tenía mucha estima no?
Aun así es su padre... xD
#9 Lo de su padre es interesante, pero creo que no le tenía mucha estima no?
Aun así es su padre... xD
Su hija, digo, Mashburn. Que fue el amante de la chica de sus sueños y, aunque tuviese celos, Jane nunca querría hacer daño a Lisbon...
Muy de acuerdo con lo del feriante al que interpreta Gainey. Hablé de él tiempo atrás, es interesante su vínculo.
Afectar, lo que es afectar, creo que alguien del equipo y casi que diría que nadie más. Hightower, tal vez... o incluso Frye, que está desaparecida en combate.
Afectar, lo que es afectar, creo que alguien del equipo y casi que diría que nadie más. Hightower, tal vez... o incluso Frye, que está desaparecida en combate.
Ya que han creado un tema al respecto... Sam Bosco le afectaría?
Como no sea por Lisbon... no sé no sé Recordemos que RJ ha matado a su familia, hay muy pocos personajes que puedan dar la talla me parece a mi.
Pero bueno, es un post algo surrealista, ya contaba con ello xD
Como no sea por Lisbon... no sé no sé Recordemos que RJ ha matado a su familia, hay muy pocos personajes que puedan dar la talla me parece a mi.
Pero bueno, es un post algo surrealista, ya contaba con ello xD
Walter Mashburn, ese tio le cae bien a todo el mundo ¿Quien iba a querer matarle? Trauma al canto para Jane
Wayne Rigsby sin lugar a dudas. Por él, por Van Pelt, por Cho, por su hijo, por Lisbon...sería realmente traumático.
Tan traumático que quizá no lo mataría.
Tan traumático que quizá no lo mataría.