Notificaciones
Conclusiones del 6x07 después de mucho meditar con unos tragos por la decepción

Foro El mentalista

Conclusiones del 6x07 después de mucho meditar con unos ...

Conclusiones del 6x07 después de mucho meditar con unos tragos por la decepción

incagu
18/11/2013 22:01
Después de haber visto el 6x07 y saber que Bertram no es RJ y dudando que el sheriff lo sea aunque sobreviviera me vienen a la mente algunas cosas:

Bertram no puede ser RJ porque casi puedo asegurar que va lograr escapar y podría ser parte de la continuación de los capítulos posteriores a RJ.

Stiles aunque podría ser su pie seria el único que podría ayudar a patrick a salir del país después de matar a RJ,muchos dirán que walter podría hacerlo y es verdad,sin embargo, tomando en cuenta a donde huye Jane podríamos decir que el único que ha demostrado tener contactos en Sur América es Stiles y podría hacerlo desaparecer allá muy fácil por algún tiempo.Por demás esta decir que le convendría a Stiles que la gente lo crea muerto y después regrese como el dijo y todo mundo lo crea mas divino aun.

ahora de aquí podrían nacer los dos sospechosos que para mi gusto a estas alturas y después de grandes decepciones creería ser RJ: haffner y Michael Kirkland.Daré mis porques.

Haffner a demostrado durante la serie que es ambidiestro pero que es mas zurdo como ciertamente parecería que RJ lo es, ahora esto seria posible dado a que fuera zurdo de niño y lo intentaran hacer cambiar a derecho( esto lo se por experiencia propia porque yo hago cosas parecidas),por ejemplo,si vemos en el capitulo donde llama a Lisbon para comer el sale en primera toma con el celular en la mano derecha y después lo vuelven a tomar en la misma llamada con la mano izquierda, el mismo juego de manos lo hace cuando esta hablando y llega a ver a Lisbon a la cafetería, y uno mas seria la primera vez que aparece cuando se le ve sirviéndose café y hace lo mismo y usa ambas manos por igual con cierta preferencia a la izquierda.

Ahora resulta sospechoso se levante dejando a Stiles solo,¿sabia de la bomba?,ademas recordemos que dentro del FBI era casi de inteligencia y espionaje lo cual lo haría sencillo para poder poner la bomba sin que se notara y mejor aun escapar de ella misma aunque la tuviera cerca.

Respecto a MK en cierto momento se demuestra que Bob Kirkland conocía a el sheriff y tenia buena amistad con Bertram, ahora suponiendo que RJ sea MK el podría poner a diferentes personas en puestos de su conveniencia como parece ser se hizo tanto con Tom como con Bertram, el primero pudo haber quedado de sheriff irrevocable gracias a todos los policías patrulleros que se mataron en algún momento de la tercera temporada y así dejarle el mando de esa cierta zona,respecto a Bertram seria lo mismo después de la salida de Minelli,ya que quien mejor para reportarle a Alexa que Betram que mas adelante se deja ver puede ser muy cercano a MK,la pregunta si se podía confiar en Lisbon a veces siento podria ser orientada a que podría haber sido candidata a ser miembro de la organización Blake, por aquello de la invitación al pokar al cual la invita el compañero de Smith y se encuentra con Bertram y otros tantos grados fuertes de la cúpula.

Ahora ya explicando que la organización se hacia favores entre ellos¿seria Partridge el que rescato a Jane de los imitadores? para mi gusto,y ya que siempre lo miramos de morboso pudo haber sido un miembro débil dentro de la organización que fue muerto por la facilidad de Jane para leerlo.

Siento que la publicacion fuera larga pero de alguna manera tenia que desahogarme no me cabe en la mente que Bertram o el Sheriff sean RJ. Estoy a un capitulo de hacer mi propia organización y el lugar de hacerle la vida imposible a patrick comenzar la caza de Heller si no le da un buen final y amarra todo con Red John jaja.