Foro El mentalista
Que final tán indigno para Stiles
Que final tán indigno para Stiles
O por cosas de guión acaba siendo RJ, cosa que no creo para nada...
O me parece patetica la forma de despedirse de otro gran personaje. Si no me gustó la de Kirkland corriendo "por protocolo", la de Stiles ya roza lo absurdo. Muerto de mala manera en una explosión, en medio de los demás.
Creo que este actor y su personaje merecían mucho más. A ver que pasa ahora en Visualiza, con que nos deparará el cura... puede que haya trama por ahí despues del 6x08
O me parece patetica la forma de despedirse de otro gran personaje. Si no me gustó la de Kirkland corriendo "por protocolo", la de Stiles ya roza lo absurdo. Muerto de mala manera en una explosión, en medio de los demás.
Creo que este actor y su personaje merecían mucho más. A ver que pasa ahora en Visualiza, con que nos deparará el cura... puede que haya trama por ahí despues del 6x08
Tranquilo, rumbo. Ya lo dice en el ritual de sangre: I WILL RETURN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo falta una semana para que mi profecía se cumpla: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo falta una semana para que mi profecía se cumpla: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí Wedu, aparecerá en plan Terminator diciendo: ¡He vuelto! xD
(Con la música de la película de fondo, por supuesto).
(Con la música de la película de fondo, por supuesto).
Final indigno por ahora. No porque quiera empecinarme en mi teoria, pero dudo mucho que el sheriff o Bertram sean Read John.
Recodemos que Read John QUIERE ser encontrado. En mi opinión hay más posiblidades de que Stiles o Haffner sean RJ que los otros tres que aparecen marcados.
RJ un dios, un hombre de letras, culto inteligente, tatuarse como el resto¿? él no es como el resto, es un showman...un showman...
Recodemos que Read John QUIERE ser encontrado. En mi opinión hay más posiblidades de que Stiles o Haffner sean RJ que los otros tres que aparecen marcados.
RJ un dios, un hombre de letras, culto inteligente, tatuarse como el resto¿? él no es como el resto, es un showman...un showman...
Yo le creí cuando dijo que volvería, tenía pinta de estar seguro de lo que decía.
Total, si después de que los forenses confirmen que hay tres cuerpos, y que las pruebas de ADN confirmen que son de Stiles, Haffner y Macallister y resulta que vemos a éste último en la promo...
pues ¿qué nos impide pensar que Stiles sigue vivo? y lo peor... Haffner!!!!
Total, si después de que los forenses confirmen que hay tres cuerpos, y que las pruebas de ADN confirmen que son de Stiles, Haffner y Macallister y resulta que vemos a éste último en la promo...
pues ¿qué nos impide pensar que Stiles sigue vivo? y lo peor... Haffner!!!!
Estoy muy de acuerdo con este post, espero que este no sea el final real de Stiles. Como ya comente en otro post no me cuadra que siendo asesinado su lider no aparezca un séquito de visualiza entrometiéndose en la investigación.
Entiendo que un paitulo es limitado y este pues iba de los tigrecillos y bertram peeero tenían que haberle sumado unos sectarios hundidos y furiosos y habria sido super completo.
Espero que en siete días en un precioso parque al amanecer este stiles alimentando a las palomas.
Entiendo que un paitulo es limitado y este pues iba de los tigrecillos y bertram peeero tenían que haberle sumado unos sectarios hundidos y furiosos y habria sido super completo.
Espero que en siete días en un precioso parque al amanecer este stiles alimentando a las palomas.
Heller ha perdido el rumbo. Lo de estos episodios es patetico. No me esta gustando nada la manera de llegar a RJ y como estan liquidando a la gente. Recuerda al cliche de tipica oeli americana donde mueren todos menos el prota y la novia.
Nada que ver con el final de la 3 temporada. Eso si fue un final apoteosico.
Nada que ver con el final de la 3 temporada. Eso si fue un final apoteosico.
por algo en el anterior capitulo nos mostraron la enfermedad de Stiles,y ya se ha despedido de Visualiza,por lo tanto ya lo daban por muerto y sigue quedando como un Dios,pero sólo para los chiflados de visualiza,para el resto de los mortales era un timador y probablemente asesino,eso es el personaje,el actor es otra cosa y lo borda
Seguro que Stiles sigue vivo y es red john. Ya cuando era joven era un perturbado, iba violando y matando por ahi, lo digo por la naranja mecánica ;). Yo sigo pensando que es ray haffner.
Este es un comentario "panajoperejil", porque se repite de The Walking Dead:
El problema para no dar por muertos a Mc Callister, Haffner y Stiles es que existe todavía un punto ciego del 6x06. No sabemos que ocurrió desde el disparo hasta la explosión. Jane tampoco lo recuerda porque en el 6x07 ha soñado hasta el disparo.
¿Qué ocurrió durante ese periodo de tiempo?
Sabemos que no es seguido porque, en caso contrario, Lisbon habría escuchado el disparo.
Se han encontrado restos de ADN de esos tres, pero, pueden ser desde cabellos hasta caquita del susto de la explosión. Sí, hay un pie, ¿pero de quién de los tres?
No hay que sacar conclusiones precipitadas.
El problema para no dar por muertos a Mc Callister, Haffner y Stiles es que existe todavía un punto ciego del 6x06. No sabemos que ocurrió desde el disparo hasta la explosión. Jane tampoco lo recuerda porque en el 6x07 ha soñado hasta el disparo.
¿Qué ocurrió durante ese periodo de tiempo?
Sabemos que no es seguido porque, en caso contrario, Lisbon habría escuchado el disparo.
Se han encontrado restos de ADN de esos tres, pero, pueden ser desde cabellos hasta caquita del susto de la explosión. Sí, hay un pie, ¿pero de quién de los tres?
No hay que sacar conclusiones precipitadas.
Stiles no será RJ pero era el único que conocemos que podría serlo sin ningún problema si él quisiese. Merecia algo más
Exacto FreeBird, yo creo que es posible que cuando cae la taza de té y se rompe, haya podido hacer que Patrick recordase algo. No han explicado que ocurrer del momento del disparo a la explosión y tiene que ser crucial.
McAllister aparece siendo perseguido en la promo por Jane, y luego en la iglesia cuando Jane le va a disparar. Son frames sacados de la promo que no es fácil, pero espero que no dieran tanta información en la promo del capítulo....
http://o1311.hizliresim.com/1h/l/unkm2.jpg
http://s21.postimg.org/q708c39yv/image.jpg
McAllister aparece siendo perseguido en la promo por Jane, y luego en la iglesia cuando Jane le va a disparar. Son frames sacados de la promo que no es fácil, pero espero que no dieran tanta información en la promo del capítulo....
http://o1311.hizliresim.com/1h/l/unkm2.jpg
http://s21.postimg.org/q708c39yv/image.jpg
Esa es la gran pregunta nhoj.
Yo voy asumiendo ya que McAllister alias "Yo no soy Red John" es en realidad, Red John. Triste pero cierto... porque mira que el actor me gusta mucho, pero el personaje... NO PUEDO.
Yo voy asumiendo ya que McAllister alias "Yo no soy Red John" es en realidad, Red John. Triste pero cierto... porque mira que el actor me gusta mucho, pero el personaje... NO PUEDO.
Supongo que le contará cómo entró en la organización y veremos un flashback de Mc Callister de joven. Luego, le confesará que habrá participado en algún asesinato del entorno de Jane (familia, recuerdo feliz o Sophie Miller) y Jane se lo querrá cepillar.
Se me olvidaba. Espero que también le cuente cómo sobrevivió a la explosión y, así, saldremos de dudas con el punto ciego del 6x06.
Supongo que le contará cómo entró en la organización y veremos un flashback de Mc Callister de joven. Luego, le confesará que habrá participado en algún asesinato del entorno de Jane (familia, recuerdo feliz o Sophie Miller) y Jane se lo querrá cepillar.
Se me olvidaba. Espero que también le cuente cómo sobrevivió a la explosión y, así, saldremos de dudas con el punto ciego del 6x06.
Bueno, la frase es The game's over and I won.
Suena a que es John el Rojo, y ha confesado y Patrick se lo quiere cargar.
Suena a que es John el Rojo, y ha confesado y Patrick se lo quiere cargar.