Notificaciones
Y luego ? como sigue?

Foro El mentalista

Y luego ? como sigue?

Y luego ? como sigue?

Conan47
18/11/2013 19:09
Después de tantos años y tanta espera el decenlace no conformara a todos, no por que sea malo, si no por que se lo idealiza mucho, uno espera el gran final, el final, el nombre de Red John es más grande que la serie misma, este personaje se comió a la serie, lo dejaron crecer mucho, le pusieron una fecha de vencimiento a las aventuras de jane y cia. ¿ a alguien le importa a estas alturas como resuelve crimenes Jane, las vueltas de tuerca?sus trucos? pero si era un maldito mago este hombre, desde la 4 temporada todo recae sobre Red Jhon exclusivamente, de hecho los episodios que no tratan sobre el, molestan, como seguira la serie despues de esto? depende si la audiencia baja poco seguiran como si nada resolviendo crimenes, pero si hay un desplome de la audiencia, no me sorprenderia una resucitación de RJ, lo que me lleva a decir que su descubrimiento y ejecución seran un tanto vagas y ambiguas, Heller se asegurara de dejar una ventana abierta a una aparición del ¨verdadero¨ red john.
Luzbelheim
18/11/2013 19:13
Estoy de acuerdo contigo, los capítulos de relleno se sostenían porque tarde o temprano te daban algún dato de Red John.
Ahora que la trama de Red John llega a su fin, no sé cómo van a mantener enganchados a los espectadores.

Lo único que se me ocurre y que les podría funcionar es crear otra trama/personaje más misteriosa/o que Red John, sin tanto relleno, de lo contrario va a ser bastante aburrido.

Todo esto suponiendo que la intención sea la de hacer más temporadas, ya que si esta es la última, con un extenso epílogo les bastaría.
Lucitras
18/11/2013 20:08
Pues yo lo veo simple... SE BUSCARÁN OTRO ARCHIENEMIGO.

En Bones primero fue Gorgomon, luego la sepulturera, después el informático ese. Siempre tienen una trama principal y los crímenes que se resuelven son secundarios. Cuando a ellos les parece, entonces uno de los crímenes les desafía y se volverá un criminal recurrente. Su ARCHIENEMIGO o como lo queráis llamar.
jmrumbo
18/11/2013 20:15
Lo de Jane con RJ era algo 100% personal, esta serie no es lo mismo sin RJ. Es imposible conseguir algo remotamente parecido a lo que tienen Jane y RJ

Por eso la trama RJ no se acaba en el 6x08... ya vereis
Lucitras
18/11/2013 20:19
Claro que era personal.

Lo de Bones con la sepulturera era personal. Lo de El agente Booth con el francotirador en Bones era personal, los guionistas se encargan de hacer que algo se convierta en personal. Lo de Bones con el informático era más que personal...

Vamos, que yo creo que si dicen que el el 8 se sabe quien es RJ definitivamente y se lo cargan es que es cierto. Y seguramente ya se encargarán de crear algo personal, si no es con Jane, con Lisbon.
ErickelRojo
18/11/2013 22:35
´
Es posible que nos estén preparando otro u otros villanos maléficos!!!

Piensen en James Bond! Es increíble la cantidad de archienemigos que tiene, y que en tanto encuentro con la muerte siga cazando villanos que quieren acabar o adueñarse del mundo.

Ya llegará el sustituto de John.
jmrumbo
18/11/2013 22:38
No existe sustituto para RJ!

Si que existe sustituto para el RJ de la sexta temporada, el cabecilla de unos cuantos polis y cargos corruptos.

Pero no existe ningún sustituto para el RJ de las primeras temproadas, el RJ que nos enganchó a la serie.
ErickelRojo
18/11/2013 23:58
Lo hay Rumbo, lo hay! Bueno no, pero aparecerá alguien a quien cazar!
Conan47
19/11/2013 00:27
Seguro habrá sustituto y desde aqui la mejor de las suertes la serie me gusta y sus actores, pero la sombra de RJ es enorme y no se olviden que esto es un negocio si los nuevos villanos no venden, volveran con Rj resucitarlo o no se que, vamos que no se si lo mata, si no lo mata lo tendremos entre rejas y mira si se escapa.