Foro El mentalista
no lo veis? partridge esta vivo
no lo veis? partridge esta vivo
vamos a ver.
el perdiz se entera de que cho va para el deposito.
tiene el tiempo justo para tomarse la sustancia que le hace parecer muerto.
el pedazo de lacayo del empleado lo mete media hora en el congelador para que este fresquito.
truco bueno?
el perdiz se entera de que cho va para el deposito.
tiene el tiempo justo para tomarse la sustancia que le hace parecer muerto.
el pedazo de lacayo del empleado lo mete media hora en el congelador para que este fresquito.
truco bueno?
la fe es absurda e inutil.
que yo sepa a todos los muertos se les viste, y en caso contrario, lo haria un complice forense para ocultar lo del brazo. Mi apuesta es que RJ se carga a partridge, y le arranca la piel del tatuaje (de ahi la escena con al sangre pintando a lisbon). Por otra parte, presupones que cho es idota perdido, porque el plastico era semitrnsparente y dudo mucho que el no le mirase la cara por un instante.
que yo sepa a todos los muertos se les viste, y en caso contrario, lo haria un complice forense para ocultar lo del brazo. Mi apuesta es que RJ se carga a partridge, y le arranca la piel del tatuaje (de ahi la escena con al sangre pintando a lisbon). Por otra parte, presupones que cho es idota perdido, porque el plastico era semitrnsparente y dudo mucho que el no le mirase la cara por un instante.
¿existe alguna manera de que dierais a partridge por muerto? al principio se quejaban de no ver el cadaver. Ahora que lo han visto, no se lo creen.
yo respeto todas las teorias.
pero no me digan que no estaria bien, (para nosotros los partridge hasta la muerte, o no-muerte)
pero no me digan que no estaria bien, (para nosotros los partridge hasta la muerte, o no-muerte)
Solo espero que en la vida real no seáis tan intransigentes y que de vez en cuando sepáis rectificar o reconocer un error.
ademas, se que al final sera walter el elegido para rj.
pero me aferro al loco forense hasta el final.
pero me aferro al loco forense hasta el final.
tranquilo, en la vida real tengo un poco mas de sentido comun.
pero este foro es alocado y arriesgado.
para ir al banco o al notario, me lo pienso mas tradicionalmente.
tranquilo, en la vida real tengo un poco mas de sentido comun.
pero este foro es alocado y arriesgado.
para ir al banco o al notario, me lo pienso mas tradicionalmente.
Reconocer un error?? Sin haber visto el 8? No. Cuando acabe el 8 y Brett no sea RJ, se reconocerá el error, se pedirán disculpas o lo que haga falta. Aún falta un episodio.
bien dicho johnjane.
tambien somos personas con derechos.
y seria el mejor rj.
cuando den el episodio 8 nor daremos la mano como los buenos deportistas,
pero mientras PARTRIDGE ES JOHN EL ROJO.
tambien somos personas con derechos.
y seria el mejor rj.
cuando den el episodio 8 nor daremos la mano como los buenos deportistas,
pero mientras PARTRIDGE ES JOHN EL ROJO.