Notificaciones
Tio silbando en la confesión de Smith

Foro El mentalista

Finlaypro
18/11/2013 16:38
Hola a todos, pues eso queria saber si alguno se dio cuenta que en la confesion de Smith en el CBI justo antes de que Jane le pregunte si mató a su mujer e hija, pasa por fuera de la habitación donde se encuentran un hombre trajeado y moreno silbando... creen que pueda ser RJ? No creo que sea casualidad que aparezca un tio silbando por la cara...
jmrumbo
18/11/2013 18:49
Una anecdota o RJ. Al que más se le podría atribuir ese silbido por la situación seria a Ron
rodrigocastro
18/11/2013 21:00
yo si que me di cuenta pero me parece para despistar una vez mas,como tambien el forense que va a incinerar a Patridge es el mismo que el que recogio el cuerpo de timothy carter en el centro comercial,se supone que el telefono se lo llevó el poli que luego mataron en su bañera..podría ser otro tiger o despistarnos mas
RonConCocacola
18/11/2013 21:15
He intentado ver si se parece a Ron, pero no alcanzo a ver si es él, de verdad. Además, es un personaje fácil de reconocer por la perilla y por esas patillas que me lleva... no parece que sea Ron.

Es probable que solo sea un simple silbido para volver loca a la audiencia debatiendo sobre ello.