Notificaciones
6*07(solo leer si lo has visto)

Foro El mentalista

berto02
18/11/2013 15:56
La verdad es que en parte me alegro que Bertram sea jhon el rojo , es uno de los personajes principales de la trama y nos ha engañado a todos durante 6 temporadas , aun así me parece increíble que Patrick no sospechara ni un instante de él.

Ahora nos queda un capitulo , solo falta que Bertram sea asesinado por red jhon y nos quedamos todos en pañales , realmente no se sabe si Stiles, Haffner y el sheriff están muertos o alguno de ellos fingio su muerte para centrar la investigación en Bertram.
pabloolmos
18/11/2013 15:58
hola! te recomiendo que eches un vistazo a los demas post. Todo apunta a que bertram no es RJ. Échanos una mano aver que sacamos en claro. Saludos
berto02
18/11/2013 16:02
Es típico de Bruno Heller que nos ponga todo el foco en uno de los sospechosos para que al siguiente capitulo lo maten o lo descarten completamente , yo hace 3 capítulos habría apostado todo mi dinero que era Ray Haffner y mira.....
pabloolmos
18/11/2013 16:08
por eso te digo, yo necesito verlo subtituido para enterarme de todo, pero de algo estoy seguro: si patrick supiese quien es RJ, no lo diría a la prensa. Eso solo puede servir para ponerselo mas dificil a si mismo. Jane quiere redencion, quiere encontrarse a solas con RJ y mandarle al otro barrio.
berto02
18/11/2013 16:12
Es increible que a un capitulo de que se sepa todo nos tengan en estas dudas , sin duda Bruno Heller es un genio y nos ha mareado todo lo que ha querido , espero que cuando termine el mentalista se embarque en un proyecto que sea igual de bueno y no le pase como JJ Abrams que no sale de fiasco para meterse en otro.
pabloolmos
18/11/2013 16:15
Yo la verdad me siento un poco decepcionado, sea quien sea. Da igual que sea el sheriff, bertram, mashburn o perico el de los palotes. Lo interesante de RJ era que teniamos muchas pistas, y cada vez salian mas, hasta llegar el punto en que pudiesemos saber quien es RJ. Pero la serie no ha avanzado asi. Realmente es IMPOSIBLE saber quien es RJ, solo nos queda esperar a que heller haga lo que le venga en gana, y esperar que nos guste. A mi lo que me llamaba la atencion de todo esto era unir las piezas del puzzle, y que llegado el mmento en que heller quiera que sepamos quien es RJ, suelte una perla que haga que todo encaje. Asi es com deberia ser, pero...no ha sido.
berto02
18/11/2013 16:22
El problema es que algunas temporadas el tema de RJ era totalmente secundario y solo tenia un par de capítulos normalmente al final de temporada , asta la 5 que se volvieron a centrar un poco en el tema y esta que es monotema.

Tal vez si de cada temporada la mitad de los capítulos se dedicaran a investigar quien es RJ ahora lo tendríamos tan seguro como Patrick , el problema es que la trama no se desarrollo y en 6 capítulos ahora vamos a velocidad de F1 y muchas preguntas quedaran en el aire.