Notificaciones
Tatuaje de Red John

Foro El mentalista

Tatuaje de Red John

Tatuaje de Red John

Kaileena
18/11/2013 12:41
¿Soy la única que piensa que es un poco chapuzas que Red John tenga el mismo tatuaje que la organización 'Tyger, Tyger'?

Me explico, entiendo que los de la organización lo tengan, en plan secta o algo así, tienen que tener algo que los identifique. A Red John le da igual que identifiquen a sus hombres, porque ya hemos visto que en cualquier momento se deshace de ellos y ellos lo saben, no le van a delatar. Pero que Red John se arriesgue a tener el tatuaje que le vincule con la organización... no sé, no me cuadra. Yo creo que lo más normal sería que él justamente no lo llevara, para no delatarse.

No sé, me parece bastante raro, ¿vosotros qué opinais?
RedSmyle
18/11/2013 12:48
A estas alturas de la serie ya se ha visto que hay cientos de cagadas en la serie, no me extrañaría que esta fuera otra más.

Muy bien, Maestro Heller, muy bien.
TheBreakerman
18/11/2013 12:52
Reed Smith confiesa todo lo de la organización y dice que sólo conoce a su grupo, a nadie más.
También dice que está liderada por alguien, pero que no tiene ni idea de quién es y que sólo se ha comunicado por teléfono con él.
En resumidas cuentas, que de la organización muy pocos saben quien es RJ, por no decir ninguno, pero supongo que él querrá que se reconozca como miembro delante de ellos.
A mí me parece muy lógico que lleve el tatuaje
Kaileena
18/11/2013 13:46

Quizás sea como dices y ya está, pero a mi la verdad que no me gusta esa idea. Durante toda la serie nos han vendido a un Red John semi perfecto, sin fallos, sin dejar pistas, y cuando las dejaba se deshacía de ellas. Yo no me creo a un Red John que se hace un tatuaje para que se le reconozca como líder de una organización, no creo que tenga la necesidad de eso. Mi idea de Red John no es esa, pero de todas formas bien puede ser como tú dices, aunque a mí me gustaría que no fuera así.
FreeBird
18/11/2013 13:51
Si tiene tatuaje o no, se desconoce. El tatuaje sirve para identificar a los miembros de la organización, pero, si John El Rojo la lidera, entonces puede que lleve otro tatuaje distinto que lo identifique cómo tal, nada de tres puntos.