Foro El mentalista
Conclusiones personales 6x07
Conclusiones personales 6x07
Bueno chicos, he visto un par de veces el capítulo y partiendo de la base de que mi nivel de inglés es lamentable puedo apuntar varias conclusiones:
1. Bertram no es RJ.
2. En mi opinión tras este capitulo ha quedado meridianamente claro que el CBI y RJ tienen una conexión más que evidente (a parte del tema de Cordeiro y su encuentro con Smith, supersospechosa la conversación y caras de Rigsby con Cho y Van Pelt en el escondite de Bertram)
3. PJ una vez más intenta despistar a Lisbon (conversación del ascensor).
4. Supersignificativo el retablo de la última cena en el que se fija Jane en la iglesia: Judas a la derecha de Jesús (y en ese sentido, es posible que la iglesia sea la del cura del capitulo de la granja-rj-visualiza).
Pd. Y estás de más afirmar que la lista es una gigantesca cortina de humo.
Pd2. Y evidentemente Partridge está muerto.
1. Bertram no es RJ.
2. En mi opinión tras este capitulo ha quedado meridianamente claro que el CBI y RJ tienen una conexión más que evidente (a parte del tema de Cordeiro y su encuentro con Smith, supersospechosa la conversación y caras de Rigsby con Cho y Van Pelt en el escondite de Bertram)
3. PJ una vez más intenta despistar a Lisbon (conversación del ascensor).
4. Supersignificativo el retablo de la última cena en el que se fija Jane en la iglesia: Judas a la derecha de Jesús (y en ese sentido, es posible que la iglesia sea la del cura del capitulo de la granja-rj-visualiza).
Pd. Y estás de más afirmar que la lista es una gigantesca cortina de humo.
Pd2. Y evidentemente Partridge está muerto.