Foro El mentalista
.: Prueba definitiva de la identidad de Red John (nuevo ...
.: Prueba definitiva de la identidad de Red John (nuevo detalle) :.
Buenas.
Pues sí, a pesar de numerosas teorías y demás argumentos sobre los diferentes personajes de la serie, finalmente hemos de rendirnos a la evidencia gráfica y admitir que Red John es Thomas McAllister.
Aquí os adjunto dos imágenes:
Cristal
Figura
Y una tercera de propia cosecha la cual refleja la mayor evidencia:
Mano
Además, en el capítulo 7 Rigsby dice lo siguiente:
"Nuestra hipótesis es que Red John llevó la bomba para matar a Jane y a los otros sospechosos."
"Lo más probable es que John llevara la bomba con él"
"El explosivo era muy concentrado, muy potente."
Esto nos hace pensar que la única persona que podía ocultar algo así es McAllister con su sombrero:
Sombrero
Viendo la posición del sombrero respecto a Haffner y Stiles, esto explicaría por qué la explosión les afectó hasta el punto de matarlos mientras que los demás pudieron sobrevivir.
Esto, junto al hecho de que vemos a Bertram medio inconsciente por la repercusión de la explosión, nos induce a pensar una vez más que todo formaba parte del plan de McAllister.
Saludos.
Pues sí, a pesar de numerosas teorías y demás argumentos sobre los diferentes personajes de la serie, finalmente hemos de rendirnos a la evidencia gráfica y admitir que Red John es Thomas McAllister.
Aquí os adjunto dos imágenes:
Cristal
Figura
Y una tercera de propia cosecha la cual refleja la mayor evidencia:
Mano
Además, en el capítulo 7 Rigsby dice lo siguiente:
"Nuestra hipótesis es que Red John llevó la bomba para matar a Jane y a los otros sospechosos."
"Lo más probable es que John llevara la bomba con él"
"El explosivo era muy concentrado, muy potente."
Esto nos hace pensar que la única persona que podía ocultar algo así es McAllister con su sombrero:
Sombrero
Viendo la posición del sombrero respecto a Haffner y Stiles, esto explicaría por qué la explosión les afectó hasta el punto de matarlos mientras que los demás pudieron sobrevivir.
Esto, junto al hecho de que vemos a Bertram medio inconsciente por la repercusión de la explosión, nos induce a pensar una vez más que todo formaba parte del plan de McAllister.
Saludos.
A mi me parece que si, definitivamente es McAallister Red John pero la escena de Jane entrando en la iglesia, donde vemos a dos personas ¨rezando¨ ya me sigue dando vueltas a la cabeza, el tio no se parece a McAllister y de la mujer no sabemos nada...
¿Casualidad que aparezcan hay? Puede ser...
¿Casualidad que aparezcan hay? Puede ser...
Izaya no desistas. Hay algo más. RJ vuelve a estar por delante de PJ que va como Alicia detrás del conejo hacia la madriguera...
http://img690.imageshack.us/img690/3936/k8fz.png
Jajaja mi clavo ardiendo es que McAllister no sea el que aparece en esa imagen sentado, es la única posibilidad de que Red John sea otra persona y nos sorprendan al final...pero lo dudo, creo que el sheriff es Red John.
Seguro que hace un buen papel y lo explican todo bien ^^
http://img690.imageshack.us/img690/3936/k8fz.png
Jajaja mi clavo ardiendo es que McAllister no sea el que aparece en esa imagen sentado, es la única posibilidad de que Red John sea otra persona y nos sorprendan al final...pero lo dudo, creo que el sheriff es Red John.
Seguro que hace un buen papel y lo explican todo bien ^^
Hay dos hombres, dos RJ? El cerebro y el ejecutor? Quien es el joven sentado? Quien el pelirrojo que está de pie?
JGRR
Esa escena es del capitulo de anoche, ¨el pelirrojo¨ es Jane xD. Solo hay dos personas sentadas, un hombre y una mujer. Mi suposición es que Red John era el hombre y quizás la mujer Lorelei (explicando la lista de 7) pero tras el spoiler...no estoy convencida la verdad
Esa escena es del capitulo de anoche, ¨el pelirrojo¨ es Jane xD. Solo hay dos personas sentadas, un hombre y una mujer. Mi suposición es que Red John era el hombre y quizás la mujer Lorelei (explicando la lista de 7) pero tras el spoiler...no estoy convencida la verdad
Aaaaaaaah ok, es que voy por la mitad y con mi inglés lamentable...en un rato comento con propiedad.
Sorry.
Sorry.
Creis de verdad que nos van a poner quien es Red John en una promo,yo creo que no y esa persona que aparece es el enlance que va a llevar a Patrick al verdadero Red John o eso espero porque sino me fastidiaron el final.
Chicos, en la promo no dicen quien es Red John, lo estamos deduciendo por las imágenes es diferente.
El momento en que Cho va a ver el cadáver de Partridge, el cuerpo está boca a bajo y con la piel arrancada donde llevan los tatuajes. Yo opto ahora por Partridge muerto Haffner... Cualquier cosa menos Bertram que para mi opinión está huyendo por la organización y porque probablemente sea un alto cargo de la misma y por eso no lo han matado ya.
En otro post se ha dicho que Mcallister no ha sido identificado con las muestras de ADN, y acabo de ver la conversacion de Cho con Lisbon y no dice nada de eso, al contrario dice que han identificado a los tres: Haffner, Stiles Y Mcallister.
Por otro lado me rindo a las evidencias y ya estoy convencido de que Partridge sta mas que muerto, por lo tanto solo queda uno que es Bertram, pero no creo que sea el, seria muy evidente y nos quitaria toda la sorpresa de saber quien es RJ.
Izaya ayer defendias que RJ era Mashburn, porque razon cambias hoy de opinion, ahora es cuando tenias que estar pegando saltos de alegria, al descubrir que la lista de 7 es una farsa.
Por otro lado me rindo a las evidencias y ya estoy convencido de que Partridge sta mas que muerto, por lo tanto solo queda uno que es Bertram, pero no creo que sea el, seria muy evidente y nos quitaria toda la sorpresa de saber quien es RJ.
Izaya ayer defendias que RJ era Mashburn, porque razon cambias hoy de opinion, ahora es cuando tenias que estar pegando saltos de alegria, al descubrir que la lista de 7 es una farsa.
Hola!!!
Casi todos los de la lista muertos y solo queda Bertram. El no es RJ aunque seguramente le conoce. Se abre la veda del octavo Red John: Mashburn, Ron, Minelli... Queda menos de una semana para saberlo, y mis uñas no dan para más!!!
Casi todos los de la lista muertos y solo queda Bertram. El no es RJ aunque seguramente le conoce. Se abre la veda del octavo Red John: Mashburn, Ron, Minelli... Queda menos de una semana para saberlo, y mis uñas no dan para más!!!
Cada vez es mas evidente que esta realmente muerto, pero definitivamente no movere mi apuesta sobre Brett Partridge, el es red john.
Estoy contigo, pero no tengo tan claro lo de que esté muerto. Cho sólo le mira el brazo y no se ve nada de nada del cuerpo, si al menos se le hubiera visto la cara, pero no. Y encima el forense le dice a Cho que no se tendría más ocasión para ver el cuerpo porque lo iban a incinerar.
Estoy contigo, pero no tengo tan claro lo de que esté muerto. Cho sólo le mira el brazo y no se ve nada de nada del cuerpo, si al menos se le hubiera visto la cara, pero no. Y encima el forense le dice a Cho que no se tendría más ocasión para ver el cuerpo porque lo iban a incinerar.