Notificaciones
Partridge y el Tatuaje

Foro El mentalista

Partridge y el Tatuaje

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

Partridge y el Tatuaje

ErickelRojo
18/11/2013 05:36
Sinceramente pensé que se olvidarían de reafirmar la partida de Partride. Sin embargo se ha hecho lo que muchos preguntábamos en su momento...

Verificar que Partridge tuviese el tatuaje.

Se revisó el informe de autopsia y nada. Se ha revisado el cuerpo como pedíamos antes de la emisión del 6x01.

La sorpresa es que Partridge no tiene tatuaje. Y nos preguntamos el por qué, sucede que ha sido borrado, no distingo si por cortadura o quemadura, en fin...

Por qué Partridge no tiene tatuaje?

A) Era parte de la organización, decidió dejarla, borrar el tatuaje, y eso enfadó a Red John?

B) Como parte de la organización se le ha exigido un sacrificio y su muerte fue una ofrenda a Red John, borrando el tatuaje para no dejar evidencias?

Por qué Partridge dice "tigre, tigre" a Lisbon? les delata?

Me inclino a pensar por la opción A. Eso explicaría por qué Partridge da esa información a Lisbon, además la cicatriz del brazo parece tener algún tiempo. Su muerte fue el precio por salir de la organización y negarse a una última tarea?
Raysonica
18/11/2013 06:13
Pero recuerda que Jane dijo a Lisbon, que al decirle Partridge a Lisbon: "tiger, tiger" le estaba pidiendo ayuda probando si ella pertenecía a la organización y podía ayudarle
ErickelRojo
18/11/2013 06:26
Yep, correcto!!!

Pero por qué Partridge no tiene tatuaje? O bien él lo borró o se lo borraron. Pedir ayuda a Lisbon era lo único que le quedaba al pobre.
FreeBird
18/11/2013 08:06

Para borrar toda sospecha de la existencia de la organización. En el 6x01, la organización no estaba ni en la mente de los espectadores, todavía. Si más miembros de la organización mueren y ese tatuaje apareciese en más cadáveres, entonces, los forenses verían un patrón.

La cuestión es, ¿quién le quitó el tatuaje?

Dudo mucho que el propio Partridge se haya rebanado una parte de su piel para quitárselo, cuando hay métodos más indoloros y eficaces. Así que, alguien debió hacerlo por él una vez muerto. Si a eso, le sumamos que en el CBI hay infiltrados de la organización, la conclusión más plausible es que la sección del CSI también tiene miembros. No les costaría nada quitarle tatuaje y no mencionarlo en el informe de la autopsia.
ErickelRojo
18/11/2013 08:11

Buen punto! Más probable le hayan rebanado el brazo una vez muerto. Era una cortada, no quemadura.

El aspecto me hizo pensar en quemadura, si tiene un aspecto no cicatrizado es que fue después de su muerte. Mas probable y simple.
591heat
18/11/2013 13:51
(editando mi error) Me he equivocado, pero el hecho de que no se muestre la cara...
En fin todo esto es un lio y no sé que diablos nos vamos a encontrar en el siguiente capítulo, pero por dios que no sea un John el Rojo decepcionante.
RedSmyle
18/11/2013 14:02
¿Seguro que el cuerpo está de espaldas?
Kaileena
18/11/2013 14:03

El cuerpo no está de espaldas. Si te fijas bien se le ve la corbata al cadáver, así que el cuerpo está boca arriba, lo que nos deja la marca en el brazo izquierdo.

Ahora, el hecho de que se haya 'rebanado' la marca, yo creo que es porque Partridge intentó dejar la organización o algo así y Red John lo mató. No creo que le hayan quitado el tatuaje para que no se le pueda relacionar con la organización porque entonces... ¿para qué hacerse el tatuaje en primera instancia? Sería un poco absurdo que todos lo tengan hecho pero luego a cada muerte haya que borrarlo para no dejar pruebas. Yo creo que se lo quitó él.
591heat
18/11/2013 14:23
Perdón me he equivocado triste
FreeBird
18/11/2013 14:25

Si en lugar de incinerarlo, lo entierran boca abajo, habría tenido su utilidad para aparcar bicicletas.

591heat
18/11/2013 14:39
partridgeyeltatuaje
RedLife
18/11/2013 15:01
1- En la escena del crimen, BP llevaba corbata? Creo q no.
2- No se le ve la cara, la tiene cubierta con plástico.

Ahora me direis q está muerto, q ya lo hemos visto, etc, etc, etc. Vale, pero explicadme por que Heller es tan cuidadoso con no mostrarnos la cara de Partridge, xq está haciendo lo mismo q con Rigsby en el 4x24...
FreeBird
18/11/2013 15:02

El de la morgue explica a Cho que siempre los visten.
JohnJane
18/11/2013 15:12
Partridge no está muerto. Tiempo al tiempo, que sólo queda una semana.
#14 Virtus
Virtus
18/11/2013 15:17

1. En la escena del asesinato, BP no llevaba corbata. Pero eso lo explica el propio 6x07, cuando el de la morgue dice que no sabe por qué, pero que siempre vuelven a vestir a los cadáveres antes de incinerarlo. No le van a volver a poner las ropas ensangrentadas...

2. No nos muestran la cara porque no van a pagar a un actor para salir dos segundos sin respirar...
#15 Izaya
Izaya
18/11/2013 15:18
#11 #13

Es posible que no este muerto, pero reconocerme que la serie seria el mayor bodrio jamas creado , nos habrían tomado por imbéciles durante 7 capitulos
JohnJane
18/11/2013 15:23
Si os contenta, habrá que decirlo, Partridge está muerto. A ver si pensáis lo mismo si al final resulta Bertram.

Por cierto, "John y Jane siempre se creyeron los más listos del lugar, uno de ellos tiene razón"
#17 Izaya
Izaya
18/11/2013 15:27

Si es Bertram seria incluso peor final, lo mismo con McAllister xD
pabloolmos
18/11/2013 15:36
¿en serio hay gente aun que duda de la muerte de partridge? claro, claro. Y si hubiera salido su cara, habrian dicho "noooo, nooo, pero ha salido con los ojos cerrados, igual era un muñeco de cera o su primo hermano lejano"....a ver muchach@s, Cho estaba a 50 centimetros del cadaver, y el plastico era translucido, de verdad creeis que cho no se fijó en su cara? en fin, la esperanza es lo ultimo q se pierde, o eso dicen.
JohnJane
18/11/2013 15:40
Cada uno está en su derecho de creer lo que quiera.
#20 Izaya
Izaya
18/11/2013 15:41
#18 #19

Exactamente, dejar que cada uno piense lo que quiera , yo aun creo que es Walter cuando nos han dicho mil veces que esta en la lista , y hay quien cree que es Ron.

Hasta el 6x08 todos podemos tener razón y todos podemos estar equivocados.
Responder
1 2 3 4 5 Siguiente