Foro El mentalista
Prometo ... si ... es RJ
Prometo ... si ... es RJ
Pues eso, que como cada uno promete hacer algo o celebrar la victoria/muerte a manos de Jane de su candidato y yo ya he perdido la cuenta, os propongo recoger en este post todas vuestras ideas. Es muy sencillo: dejáis el nombre de vuestro sospechoso (antes de ver el 6x7, por supuesto, no vaya a ser... o, bueno, si no sale nada en el 6x7 se admite hasta el 6x8...) junto con lo que prometéis y... Que Heller reparta suerte!
Empiezo yo, como ejemplo:
Partridge - Escribiré el poema Tyger, tyger en la portada de todas mis libretas del próximo cuatrimestre, me leeré el diccionario tochaco de inglés-español de Oxford antes de acabar la carrera (http://content.vende.pe/images/44/4402106236.jpg), bailaré el tan odiado Gagnam style delante de la televisión mientras revisiono cómo Jane le pega un tiro, le haré mi altar particular a Heller y/o en los próximos Carnavales me disfrazo de RJ.
Para animar la cosa os dejo que votéis cuáles dos de las opciones anteriores preferís que haga XD. Si es que preferís alguna. Venga, que hay que pasar el tiempo... ¡Animáos!
Empiezo yo, como ejemplo:
Partridge - Escribiré el poema Tyger, tyger en la portada de todas mis libretas del próximo cuatrimestre, me leeré el diccionario tochaco de inglés-español de Oxford antes de acabar la carrera (http://content.vende.pe/images/44/4402106236.jpg), bailaré el tan odiado Gagnam style delante de la televisión mientras revisiono cómo Jane le pega un tiro, le haré mi altar particular a Heller y/o en los próximos Carnavales me disfrazo de RJ.
Para animar la cosa os dejo que votéis cuáles dos de las opciones anteriores preferís que haga XD. Si es que preferís alguna. Venga, que hay que pasar el tiempo... ¡Animáos!
Si es Walter Mashburn le hago un striptease a mi compañero de piso , pero sin avisarle ni nada mientras duerme que se quede con cara de WTF y luego, saldré a la calle semi desnuda como si estuviera celebrando el gol de Andres Iniesta en la final del Mundial.
Cuando vuelva de los calabozos, entrare en el foro y tras enviarle un ZAAAS in da face a Erick , felicitare a todos por el respeto que habéis tenido hacia mi teoría y un pésame para los mas fanáticos de otros sospechosos xD
Cuando vuelva de los calabozos, entrare en el foro y tras enviarle un ZAAAS in da face a Erick , felicitare a todos por el respeto que habéis tenido hacia mi teoría y un pésame para los mas fanáticos de otros sospechosos xD
Queremos ver fotos de la gente, hacer cosas que los demás foreros no veremos, no tiene gracias alguna.
Pff, horrible me va con las apuestas (hace años tuve el pelo azul durante un tiempo por culpa del fútbol).
Pues si es Partridge, grabo un trocito del popurrí que tengo del "I believe-Rain" de Blaake Neely con mi instrumento favorito y lo subo aquí antes de que termine el año (eso sí, me decís sitios distintos a Soundcloud y YB, que no quiero perder las cuentas por tema versiones).
Y ya va la cosa forzada, que tengo dos temas que tocar y cantar en mes y poco y grabarme en la clase puede ser el acabose :O
Pues si es Partridge, grabo un trocito del popurrí que tengo del "I believe-Rain" de Blaake Neely con mi instrumento favorito y lo subo aquí antes de que termine el año (eso sí, me decís sitios distintos a Soundcloud y YB, que no quiero perder las cuentas por tema versiones).
Y ya va la cosa forzada, que tengo dos temas que tocar y cantar en mes y poco y grabarme en la clase puede ser el acabose :O
Colgad fotos, vídeos o algo de vosotr@s haciendo lo que vayáis a hacer, así además vemos cómo es cada uno xDDDD
En este link se ve la CBS bastante bien.
Alguien me puede decir a que hora mas o menos va a empezar¿?¿?¿?
Que nerviooos
http://radarscream.com/cbs2.html
Alguien me puede decir a que hora mas o menos va a empezar¿?¿?¿?
Que nerviooos
http://radarscream.com/cbs2.html
EDITO:
Borro mi mensaje no vaya a ser que penséis mal. Ah, y buenas noches! A ver q nos depara Heller! Ya comentaré tomorrow morning!
Borro mi mensaje no vaya a ser que penséis mal. Ah, y buenas noches! A ver q nos depara Heller! Ya comentaré tomorrow morning!
Por supuesto, aquí si no hay video no creemos nada! Lo del video hay debería ir en las bases de las reglas.
Izaya, hablo en nombre de muchos cuando digo que yo sí!
Izaya, hablo en nombre de muchos cuando digo que yo sí!