Foro El mentalista
OFF-TOPIC ******Noche clave******
OFF-TOPIC ******Noche clave******
La hora deseada se acerca... y seremos más de uno los que no podremos dormir y terminaremos viendo el capítulo por internet.
Os reuno en este hilo para pasar la espera lo más amena posible, asi que está permitido colgar gifs, vídeos chorras, e incluso fotos nuestras para saber cómo realmente somos, o quién somos, pero queda prohibido contar teorías...que sois unos pesados repitiéndolas
Según este "spoiler" Red John es Partridge-Canopius
Os reuno en este hilo para pasar la espera lo más amena posible, asi que está permitido colgar gifs, vídeos chorras, e incluso fotos nuestras para saber cómo realmente somos, o quién somos, pero queda prohibido contar teorías...que sois unos pesados repitiéndolas
Según este "spoiler" Red John es Partridge-Canopius
Se puede, se puede... Pero no me responsabilizo de si vuestros monitores explotan debido a mi "terrible simetría".
Se puede, se puede... Pero no me responsabilizo de si vuestros monitores explotan debido a mi "terrible simetría".
¿Por qué no os metéis aquí un rato y dejáis constancia de vuestras bonitas voces?, venga ánimo.
http://tinychat.com/bmqvi2
http://tinychat.com/bmqvi2
jajajajajajaja grotesco!!!
Por cierto para el 6x07 salen 2 nuevos actores de los TIGER TIGER
Caballé y Raphael
Por cierto para el 6x07 salen 2 nuevos actores de los TIGER TIGER
Caballé y Raphael
Jajaja, he visto el vídeo del Mentalista de José Mota y os digo una cosa, como resulte ser Partridge RJ, habrá que felicitar a José Mota por adelantarse al mismísimo RedRocker con su teoría...
Decirme amigos míos, quien tiene mas clase que este señor en la serie.
Ronconcocacola, aquí esta la imagen que dije de Walter y Ron xD
Ronconcocacola, aquí esta la imagen que dije de Walter y Ron xD
Ron es aliado de Walter, es evidente. ¿Quien va de Rojo? Pues eso ^^
Mira que pedazo de gif para colgárselo a los videntes del foro jajaja
Ron es aliado de Walter, es evidente. ¿Quien va de Rojo? Pues eso ^^
Mira que pedazo de gif para colgárselo a los videntes del foro jajaja
Para los que vivan en Barcelona... seguro que se os va la luz y no podéis ver el capi.
Llueve que da gusto.
Maximum trolling
Llueve que da gusto.
Maximum trolling