Foro El mentalista
Grandes respuestas. Game over?
Grandes respuestas. Game over?
Lo que escribo es íntegramente sacado de esta página:
http://www.whoisredjohn.com/See-a-theory-Red-John/11340
La verdad es que es de lo mejorcito que he leído y está muy bien argumentado.
Está en inglés, pero vale la pena. Estoy seguro que para algunos será un antes y un después.
Hago un resumen muy reducido y dejándome muchas cosas:
- Jane está seguro que rj es partridge. Entre otras cosas, por la descripción de Rosalind.
- Lorelei le dice a jane que rj le dio la mano.
- aprovecha este desliz para trazar el plan de hacer una lista.
- No puede ir y matar a partridge porque rj tiene un montón de colaboradores y la venganza será infinita.
- Decide acabar primero con su red: incluye en la lista a los colaboradores que conoce y stiles y haffner aparte de partridge.
- Tiene que poner a partridge para que rj sepa que se acerca.
- Stiles es quien le proporciona colaboradores contínuamente a rj a través de visualiza.
- Rj sabe los nombres a través de teresa, ésta sin saberlo. No la mata oorque es una bocachanclas. Es su fuente de información sobre lo que hace jane.
- rj le pone a huevo lo del tatuaje para que se vuelva loco y acabe disparando a alguien como con carter.
- Jane sabe que es una pista falsa y se lo comenta a lisbom en voz alta. Para que lo sepa rj.
- Jane se pasa dos pueblos y los junta a todos. Necesita que estén también los de visualiza.
- Stiles y haffner quedan fuera. Es importante porque rj se queda sin fuente de colaboradores.
- también fuera macallister.
- Bertram y smith escapan.
- Partridge está solo.
Siento la pica calidad en la traducción y en la redacción. Cosas del movil.
No es mi teoría. Pero me gusta. Explica algunas cosas. Otras creo que las podemos mejorar o completar.
http://www.whoisredjohn.com/See-a-theory-Red-John/11340
La verdad es que es de lo mejorcito que he leído y está muy bien argumentado.
Está en inglés, pero vale la pena. Estoy seguro que para algunos será un antes y un después.
Hago un resumen muy reducido y dejándome muchas cosas:
- Jane está seguro que rj es partridge. Entre otras cosas, por la descripción de Rosalind.
- Lorelei le dice a jane que rj le dio la mano.
- aprovecha este desliz para trazar el plan de hacer una lista.
- No puede ir y matar a partridge porque rj tiene un montón de colaboradores y la venganza será infinita.
- Decide acabar primero con su red: incluye en la lista a los colaboradores que conoce y stiles y haffner aparte de partridge.
- Tiene que poner a partridge para que rj sepa que se acerca.
- Stiles es quien le proporciona colaboradores contínuamente a rj a través de visualiza.
- Rj sabe los nombres a través de teresa, ésta sin saberlo. No la mata oorque es una bocachanclas. Es su fuente de información sobre lo que hace jane.
- rj le pone a huevo lo del tatuaje para que se vuelva loco y acabe disparando a alguien como con carter.
- Jane sabe que es una pista falsa y se lo comenta a lisbom en voz alta. Para que lo sepa rj.
- Jane se pasa dos pueblos y los junta a todos. Necesita que estén también los de visualiza.
- Stiles y haffner quedan fuera. Es importante porque rj se queda sin fuente de colaboradores.
- también fuera macallister.
- Bertram y smith escapan.
- Partridge está solo.
Siento la pica calidad en la traducción y en la redacción. Cosas del movil.
No es mi teoría. Pero me gusta. Explica algunas cosas. Otras creo que las podemos mejorar o completar.
Me gusta mucho, ojala explicara mas como Patridge consigue la información de Lisbon, pero por lo demás me parece una de las mejores teorías pro-patridge que he leído y a simple vista me parece plausible.
Es buena nhoj.
Solo un apunte, has metido bastante cañita a teorias que se sustentaban en principios muy similares, incluido la mia...me alegra ver que amplias horizontes, :-)
Solo un apunte, has metido bastante cañita a teorias que se sustentaban en principios muy similares, incluido la mia...me alegra ver que amplias horizontes, :-)
El autor dice que jane sabe que o él o alguien muy cercano "is bugged".
Entiendo el significado pero no me atrevo a traducirlo literal.
Supongo que se refiere a micros, pinchazo telefónico etc.
Entiendo el significado pero no me atrevo a traducirlo literal.
Supongo que se refiere a micros, pinchazo telefónico etc.
Si, lo acabo de leer...interesante. Cada vez parece mas claro que algo habra en ese sentido.
Perdonad por los acentos pero el ipad me mata.
Perdonad por los acentos pero el ipad me mata.
Nooooo tu teoría me sigue pareciendo una castaña ajajajajaja XD
Fíjate en las votaciones y verás lo solos/locos que estamos ajajaja
Me gusta esta teoría no por lo de partridge, que es una estafa sino por su explicación global. Los detallea discutiblea, los dejo a bruno y sus secuaces!!
Fíjate en las votaciones y verás lo solos/locos que estamos ajajaja
Me gusta esta teoría no por lo de partridge, que es una estafa sino por su explicación global. Los detallea discutiblea, los dejo a bruno y sus secuaces!!
Joder con la currada que me he metido con ella. No molas nada nhoj.
Por cierto, no acabo de entender la fascinacion que hay por partridge. Lo achaco a que es el unico personaje totalmente plano. Igual desde el minuto 1. Igual de irritante y oscuro.
Por cierto, no acabo de entender la fascinacion que hay por partridge. Lo achaco a que es el unico personaje totalmente plano. Igual desde el minuto 1. Igual de irritante y oscuro.
A mí me costaría entender la famosa de frase de lorelei que da pie a la lista.
¿Cómo van a ser amigos? ¿Está loca?
¿Cómo va a acostarse con él?
¿Puede tener amigos partridge?
Y lo dice extrañada!!!!
¿Cómo van a ser amigos? ¿Está loca?
¿Cómo va a acostarse con él?
¿Puede tener amigos partridge?
Y lo dice extrañada!!!!
Es que Partridge es el personaje más plano, efectivamente. ¿No os parece demasiado poco elaborado, como si fuera una tapadera?
Daría sentido a aquella ffrase spoiler: " pensaba que yo era una pista falsa".
¿Algún otro sospechoso es más "pista falsa" que el subnormal éste?
¿Algún otro sospechoso es más "pista falsa" que el subnormal éste?
e entendido que teresa es segun tu teoria ayudante de red jhon o solo porque habla mucho y la escucha??
Sorrt, izaya...
No es mi teoría!!!
Lo que dice este teoría es que rj "bugged" lisbon, que jane sabía que rj "buggearía" a alguuen cercano o a él mismo.
de esta manera conoce la lista "antes" que la exponga jane.
No mata a lisbon pq es una bocachlancas y a rj le va de maravillas que siga viva.
Por dios, que alguien traduzca "bug" como dios manda jajajajajaba
No es mi teoría!!!
Lo que dice este teoría es que rj "bugged" lisbon, que jane sabía que rj "buggearía" a alguuen cercano o a él mismo.
de esta manera conoce la lista "antes" que la exponga jane.
No mata a lisbon pq es una bocachlancas y a rj le va de maravillas que siga viva.
Por dios, que alguien traduzca "bug" como dios manda jajajajajaba