Foro El mentalista
Post para no hacer spoilers sobre el 6x07
Post para no hacer spoilers sobre el 6x07
Abro este post para los que los vayamos a ver esta noche no empecemos a postear como locos por el foro lo que descubramos , ya que la mayoría del foro esperara a mañana para ver el capitulo ^^.
JohnJane, ¿a que hora suelen estar los capítulos subidos?
JohnJane, ¿a que hora suelen estar los capítulos subidos?
Ya sabes tio, yo estaré aquí metida postea aquí el enlace o mandamelo por privado, lo vemos juntos y lo vamos comentando xD
Izaya yo veo bien que se comente aqui aun viendolo a las 2 de la madrugada,no lo veo como una forma de reventarle la serie a nadie,y mas sabiendo la tension que ahi por saber la identidad de JR,quien no quiera enterarse de nada,simplemente que no se meta en ningun foro al respecto y aguante a los subtitulos de mañana.
Hombre, pero yo creo que los que lo vamos a ver somos la minoría de los usuarios del foro, me parece mas normal que seamos la minoría los que nos molestemos en postear aquí a que el resto se tenga que quedar fuera del foro para no comerse un spoiler ¿No?
Hombre, pero yo creo que los que lo vamos a ver somos la minoría de los usuarios del foro, me parece mas normal que seamos la minoría los que nos molestemos en postear aquí a que el resto se tenga que quedar fuera del foro para no comerse un spoiler ¿No?
Si no lo veo no, por miedo al spoiler aunque me gustaría. Es mas ya me paso la semana pasada y me hubiera gustado que tuvieran el detalle de comentar las cosas aquí, no estoy obligando a nadie solo lo sugiero. El que quiera pues lo hace, el que no pues no y no pasa nada por que esta en su derecho de decir lo que quiera cuando quiera estaría bueno xD
Si no lo veo no, por miedo al spoiler aunque me gustaría. Es mas ya me paso la semana pasada y me hubiera gustado que tuvieran el detalle de comentar las cosas aquí, no estoy obligando a nadie solo lo sugiero. El que quiera pues lo hace, el que no pues no y no pasa nada por que esta en su derecho de decir lo que quiera cuando quiera estaría bueno xD
TIenes buenas intenciones Izaya,
pero la verdad que quien se meta en el foro a esas horas, no va a ser para otra cosa que para "auto-spoilearse".
Yo diría que quien no quiera ver spoilers, simplemente que vea el capítulo antes. ;)
pero la verdad que quien se meta en el foro a esas horas, no va a ser para otra cosa que para "auto-spoilearse".
Yo diría que quien no quiera ver spoilers, simplemente que vea el capítulo antes. ;)
Como he dicho que cada cual haga lo que le parezca, que esta en su derecho. Yo comentare el capitulo solo aquí hasta que salga subtitulado, a mi me gustaría que lo hicieran por mi xD.
es un gran detalle por tu parte , la mayoría por cuestión de horarios no podremos hasta mañana, así k por mi parte . Mil gracias .