Notificaciones
Mi teoria sobre Rj y jane

Foro El mentalista

MZedB
17/11/2013 18:32
Hola a todos es mi primer post y aparte es mi teoria de esta serie que me tiene enganchado

Aquí está mi última teoría relativa a Red John ... Honestamente no creo que Jane tiene una idea de quién es. Creo que Red John desde el principio, estuvo involucrado con la Organización Tyger Tyger, pero quería salir de ella por algunas razones no reveladas. Dado que Red John quería salir, la organización no deje que él o algo así ese tipo de Red John condujo por el borde, o lo condujo hacia la venganza. Desde el principio, Red John ha tratado de acabar con la organización, pero no pudo. Su primer trabajo en la organización Tyger Tyger era matar a la esposa y la hija de Jane, sin embargo, ya Tyger Tyger obligado Red John matar a la familia de Jane, Red John no podía vivir con la culpa. Así que Red John trató de acabar con la organización mediante una cuidadosa planificación asesinatos, sin embargo él no pudo acabar con la organización. Así, en el espíritu de la Redención, Red John se da cuenta de que Jane tiene la única posibilidad de acabar con la organización ... Desde el comienzo Red John ha estado dejando migas de pan para Jane a seguir para que Jane se vuelve más y más a la realización de la Tyger Organización Tyger. La forma en que lo hizo, fue la primera vez que se encontraron cara a cara, Red John le dijo a Jane el poema Tyger Tyger, por lo que Jane cree que el poema estaba conectado a Red John, él hizo esto para que Jane le perseguiría o continuamente seguir las "migas de pan " debido a la asociación entre Red John y Tyger Tyger. Además, puesto que Red John estaba familiarizado con algunos de los principales líderes de la organización Tyger, sabía sus características. Planificación para "matar" a la memoria de Jane, Red John lo hizo tan Jane averiguar lo que hizo que al visitar el psiquiatra de Jane. Antes mano, Red John visitó al psiquiatra para plantar las características de los líderes de las organizaciones como un perfil de sí mismo, porque una vez más, sabía que Jane trataría de perseguir todo lo que se asocia a Red John, y al hacerlo, Jane era muy expuestos a la organización Tyger Tyger o "el problema más grande". Esto explicaría también cómo Red John sabía lista de sospechosos de Jane, es porque Red John sabía que las pistas que dejó Jane se lo llevan a la elección de los dirigentes de la Organización Tyger Tyger. Todo este tiempo, Red John ha estado utilizando Jane para acabar con la Organización Tyger Tyger tomar venganza ... Irónico, porque Jane quiere tomar venganza, en Red John, que está usando Jane como una herramienta, para vengarse de la Organización que causó Jane querer vengarse.

ustedes que opinan ? solo es mi teoria vuelvo a repetir y porfavor alguien me puede dar una pagina para poder volver a ver the mentalist desde la primera temporada , esque quiero pasarle a mis amigos

Saludos ^^
Izaya
17/11/2013 19:26
Me gusta tu teoría, seria un giro muy interesante de todo lo que hemos construido sobre Red John y la verdad es que no me desagradaría que el final acabara siendo algo como lo que planteas...pero creo que a lo largo de la serie no han dado demasiadas pruebas que lo sustenten...

De todas maneras, aunque no creo que se así, me ha gustado y ojala resulte ser algo parecido ^^
Wedu83
17/11/2013 19:46
???????????????????? RJ ya había matado al menos 8 veces antes de lo de Jane. Y no olvidar que fue la respuesta a un insulto directo, no un encargo.