Foro El mentalista
enlace para ver el 6x07 en directo??
enlace para ver el 6x07 en directo??
Hola, vi que algún forero dejo un link para ver la emisión en v.o. del capitulo 6, por eso me gustaria preguntar si alguien sabe por dd se puede ver el 6x07.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Los que entiendan inglés a la perfección me parece bien, pero los que no... no sé, es un poco absurdo. Es verdad que ves lo que pasa y puedes intuir cosas. Y si sabes un poquito de inglés te enteras más o menos, pero una serie así no entrarte de TODO lo que dicen es un delito... al menos yo lo veo así.
Ron, yo cuelgo el link diciendo "link para ver el 6x07", a partir de ahí, el que lo quiera ver es su decisión.
Mañana por la mañana te paso un spoiler del episodio. De hecho, te paso lo más importante del episodio xDDDDD
Jajajaja, yo hasta que no vea el capítulo no entro aquí... es peligroso xD Así que no tendréis teorías mias sobre el 6x07 hasta casi la hora de cenar jaja.
Quien dice teorías, dice fallos en la serie
Quien dice teorías, dice fallos en la serie
Me tengo que levantar temprano y sin subtítulos no pillo mucho de los diálogos...pero no sabéis lo que me tienta siempre verlo cuando acaban de colgarlo. Lo he hecho un par de veces y el dia después repito con subtítulos.
Bua yo en otras ocasiones me espero al lunes por la tarde. Pero esta vez no. Me levanto mañana a las 7 pero por mis huevos que me espero. Dos semanas de espera son demasiadas.
RedBull a saco xD
RedBull a saco xD