Foro El mentalista
A que hora se sabra la identidad de J.R.?
A que hora se sabra la identidad de J.R.?
Hola a todos los viciados de esta magnifica serie,me habeis enganchado con todas vuestras teorias y curiosidades sobre J.R.,alguien sabe sobre que hora se sabra aqui en españa,la identidad del malefico?very gracias
P.D:Despues de leer todas las teorias mi voto va para
SENTIDO COMUN:Raymond Haffner
CORAZON:Walter Mashburn (ojala no sea de la lista)
P.D:Despues de leer todas las teorias mi voto va para
SENTIDO COMUN:Raymond Haffner
CORAZON:Walter Mashburn (ojala no sea de la lista)
Al parecer:
1) RJ tiene q estar en la lista.
2) Haffner muere en la explosion del 6x6/7.
En cuanto a la emision en España, entra en la web de tnt y busca el 6x8, y ya te aparecen todos los pases (dia y hora). En la sexta aun no se estreno. Subtitulado, tienes mañana el 6x7. En VO lo puedes ver hoy online a eso de las 2am...
1) RJ tiene q estar en la lista.
2) Haffner muere en la explosion del 6x6/7.
En cuanto a la emision en España, entra en la web de tnt y busca el 6x8, y ya te aparecen todos los pases (dia y hora). En la sexta aun no se estreno. Subtitulado, tienes mañana el 6x7. En VO lo puedes ver hoy online a eso de las 2am...
#1 Muchas gracias,ya esta confirmado que muere haffner en la explosion?y lo de a las 2 am en version original que te refieres a verlo online?o en algun canal de pago tipo tnt?
Online. Online...
A ver, en la promo dicen q hubo victimas en la explosion y salen las fotos del sheriff, Stiles y Haffner. Podriamos pensar q esos son los sospechosos, no las victimas, pero hay una foto spoiler en la q sale Smith vivo, y sabemos q Bertram aparecera de nuevo en el 6x8. Si estos siguen vivos, los otros son las victimas. Ergo para mi, Haffner is gone...
A ver, en la promo dicen q hubo victimas en la explosion y salen las fotos del sheriff, Stiles y Haffner. Podriamos pensar q esos son los sospechosos, no las victimas, pero hay una foto spoiler en la q sale Smith vivo, y sabemos q Bertram aparecera de nuevo en el 6x8. Si estos siguen vivos, los otros son las victimas. Ergo para mi, Haffner is gone...
#3 Sorry no vi lo de online,gracias.Espero que el spoiler deje lugar a muchas dudas,me deprime como sea bertran o el pez globo.
Nhoj...
Media pizza? XD
Angel...
De nada, no tienes q disculparte :) ah, no creo q sean ni Smith ni Bertram. Heller se guarda un as en la manga, te lo aseguro!
Media pizza? XD
Angel...
De nada, no tienes q disculparte :) ah, no creo q sean ni Smith ni Bertram. Heller se guarda un as en la manga, te lo aseguro!
Entonces segun tus palabras se puede deducir que al parecer:
1:RJ tiene que estar en la lista
2:No son ni Smith ni Bertram
Solo puede ser MK
1:RJ tiene que estar en la lista
2:No son ni Smith ni Bertram
Solo puede ser MK
Lo de bertram es por descarte. Según la promo,solo sobreviven smith y él ( y jane). Si después resucitan, pues vale.
Basandonos en que IMDB tiene credibilidad 0,y no confirmadas las identidades de los muertos en la explosion,mis votos siguen igual.
LISTA:Raymond Haffner
NO LISTA:Walter Mashburn
LISTA:Raymond Haffner
NO LISTA:Walter Mashburn
IMDB tendrá credibilidad cero, pero Bertram estuvo en la lista del 6x8 durante casi dos meses y no pasó nada. Partridge apareció hace una semana y se montó un revuelo (aún pudiendo no ser RJ, sino un flashback), haciendo que IMDB perdiera credibilidad. De verdad creeis que, de no salir Bertram o de ser él RJ, lo hubieran dejado estar ahí durante tanto tiempo? Para mí que lo de que pusieran a Plotnick no fue un troll, sino un fallo de producción, x mandar la lista pensando que se iba a emitir el 6x7 esa semana, y claro, tuvieron que arreglarlo. ¿Cómo hacer eso? Desacreditando a la IMDB, por supuesto, ya que es la manera más rápida y sencilla. Si los fans creen que ha sido un fake, dejarán de confiar en la web y la identidad de RJ seguirá estando oculta.